Jump to content

Embalse de Quentar

haiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os subo esta perspectiva del embalse de Quentar situado cerca de Granada, cualquier critica siempre es bienvenida.

13882207374_8d401305e2_c.jpg

datos Exif

Cámara

Nikon D5100

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/11.0

Lente

20 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 opciones aportarían a la toma en mi opinión, es verdad que por arriba aportaría si hubieras tenido algunas nubes por ejemplo que parece no ser el caso así que me decantaría como ha comentado Jacris por subirle las sombras para que se aprecie mejor la altura de la presa, un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, le daría más aire por arriba y le quitaría de abajo que no aporta mucho a la toma. Saludos

Gracias por comentar. La idea de esta toma era intentar resaltar el muro de contención, que tiene una altura espectacular y el cielo se presentó plano plano con cero nubes, y ese fue el motivo para no dejar más aire por arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, pero desde mi novata opinión, también le daría más aire por arriba.

Por cierto, esa zona es preciosa, la carretera que sube al puerto de Blancares tiene unos paisajes preciosos

Un saludo

Pues si, la zona es preciosa, pasar con la bici por el puerto de los Blancares  es un privilegio :wub: :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario

Las 2 opciones aportarían a la toma en mi opinión, es verdad que por arriba aportaría si hubieras tenido algunas nubes por ejemplo que parece no ser el caso así que me decantaría como ha comentado Jacris por subirle las sombras para que se aprecie mejor la altura de la presa, un saludo.

Efectivamente no hubo suerte con el cielo, probaré con el procesado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues eso, un poco mas aire por arriba para que no queden las montañas tan justas. Y con la que tienes, subir un poco las sombras

+1. Como ya han comentado, algo más de aire por arriba no le vendría mal, aunque el cielo no tuviera nubes pero para que no esté tan agobiada. También han comentado lo de levantar las sombras en la parte baja de la presa.

Por lo demás, me parece que consigue captar bien la majestuosidad de la presa. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena paisano, quizás un Pelin más de aire por arriba, pero muy buena

Pues eso, un poco mas aire por arriba para que no queden las montañas tan justas. Y con la que tienes, subir un poco las sombras

+1. Como ya han comentado, algo más de aire por arriba no le vendría mal, aunque el cielo no tuviera nubes pero para que no esté tan agobiada. También han comentado lo de levantar las sombras en la parte baja de la presa.

Por lo demás, me parece que consigue captar bien la majestuosidad de la presa. Saludos.

Cachis, la deje demasiado justa por arriba, tomo nota para nuevas tomas.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario