haiku Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas a todos, os subo esta perspectiva del embalse de Quentar situado cerca de Granada, cualquier critica siempre es bienvenida. Embalse de Quentar V por haiku.77, en Flickr datos Exif CámaraNikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma, le daría más aire por arriba y le quitaría de abajo que no aporta mucho a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta la foto, pero desde mi novata opinión, también le daría más aire por arriba. Por cierto, esa zona es preciosa, la carretera que sube al puerto de Blancares tiene unos paisajes preciosos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Las 2 opciones aportarían a la toma en mi opinión, es verdad que por arriba aportaría si hubieras tenido algunas nubes por ejemplo que parece no ser el caso así que me decantaría como ha comentado Jacris por subirle las sombras para que se aprecie mejor la altura de la presa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma, le daría más aire por arriba y le quitaría de abajo que no aporta mucho a la toma. Saludos Gracias por comentar. La idea de esta toma era intentar resaltar el muro de contención, que tiene una altura espectacular y el cielo se presentó plano plano con cero nubes, y ese fue el motivo para no dejar más aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues a mi si me gusta ver la altura de la presa, pero si es cierto que esta un poco apretadita. Solo le subiria un poco las sombras, pero poco. Buenos tonos y nitidez. Saludos Gracias por el comentario. Probaré el procesado sutil que propones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta la foto, pero desde mi novata opinión, también le daría más aire por arriba. Por cierto, esa zona es preciosa, la carretera que sube al puerto de Blancares tiene unos paisajes preciosos Un saludo Pues si, la zona es preciosa, pasar con la bici por el puerto de los Blancares es un privilegio :wub: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Las 2 opciones aportarían a la toma en mi opinión, es verdad que por arriba aportaría si hubieras tenido algunas nubes por ejemplo que parece no ser el caso así que me decantaría como ha comentado Jacris por subirle las sombras para que se aprecie mejor la altura de la presa, un saludo. Efectivamente no hubo suerte con el cielo, probaré con el procesado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues eso, un poco mas aire por arriba para que no queden las montañas tan justas. Y con la que tienes, subir un poco las sombras +1. Como ya han comentado, algo más de aire por arriba no le vendría mal, aunque el cielo no tuviera nubes pero para que no esté tan agobiada. También han comentado lo de levantar las sombras en la parte baja de la presa. Por lo demás, me parece que consigue captar bien la majestuosidad de la presa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena paisano, quizás un Pelin más de aire por arriba, pero muy buena Pues eso, un poco mas aire por arriba para que no queden las montañas tan justas. Y con la que tienes, subir un poco las sombras +1. Como ya han comentado, algo más de aire por arriba no le vendría mal, aunque el cielo no tuviera nubes pero para que no esté tan agobiada. También han comentado lo de levantar las sombras en la parte baja de la presa. Por lo demás, me parece que consigue captar bien la majestuosidad de la presa. Saludos. Cachis, la deje demasiado justa por arriba, tomo nota para nuevas tomas. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas