Jump to content

12 25

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de mis fotos con trenes (tranvía en este caso) y números. Para variar en Ginebra (Carouge, un barrio muy interesante).

Estoy abrumado por cómo corre el foro en cuanto te despistas un tiempo... No sé si podré ponerme al día...

Salu2!

13937298906_fcbd8ba241_c.jpg
12 25 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

Nikon D800 + AF-S 85 1.8G
1/100, ƒ/2.5, ISO 5600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te echaba de menos, Pedro

números, trenes, tranvías, ya conozco tu atracción por estas referencias

hubiera esperado que pasara el hombre, en primer lugar, y el coche de la izquierda

creo que hubiera quedado más limpia

difícil captura, muy difícil, y bien realizada

Pues me alegro de estar de vuelta... Yo también echaba esto de menos.

Lo que comentas... Los tranvías pasaban cada 10 minutos o así, me esperé a que pasasen tres, pero ninguna de las tomas me satisfacía... Pero seguiremos intentándolo!

La D800 ayuda mucho con su rango dinámico y buen control del ruido para esas tomas nocturnas.

Gracias por pasar y un abrazo.

Pero donde andas Pedro? que bien que te dejas ver, se te extraña.

El hombre es una genialidad, los trenes, tranvías, tu especialidad, me gusta mucho tu toma.

Abrazos para ti, grandes.

Pues entre viajes y demás ha resultado complicado seguir con la afición... Creo que he pasado una especie de "crisis fotográfica", porque hace un tiempo que no estoy nada contento con lo que hago...

Me alegro de que esta toma te guste, ya tiene unas semanas pero estaba pendiente de revisar.

Abrazos también para ti!

Buena toma, supongo que se iba ese tranvía, toma muy interesante Buen trabajo

Saludos

Si, se iba... Estas tomas nocturnas son "resultonas", con la mezcla de iluminaciones. Gracias por tu comentario y por pasar.

Salu2!

Buena toma, el señor en primer plano fuera de foco le sienta muy bien.

Saludos

Me alegro de que te guste. Me gustó ese personaje desenfocado, con un gesto apresurado, aunque si que es cierto que con tantos elementos queda un poco caótico todo, como dice Manuel.

Salu2!

làstima ese coche, distrae la mirada, en cambio de gusta el detalle de ese hombre en primer plano, le da profundidad a una toma un poco "encajonada"

saludos

Cometí la osadía de llevarme sólo el 85, así que era complicado encontrar un encuadre... aunque en realidad es lo que busco cuando me llevo sólo un fijo y huyo de la comodidad del 24-120 que suelo usar para viajar.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

se te echaba de menos, Pedro

números, trenes, tranvías, ya conozco tu atracción por estas referencias

hubiera esperado que pasara el hombre, en primer lugar, y el coche de la izquierda

creo que hubiera quedado más limpia

difícil captura, muy difícil, y bien realizada

Coincido con Manolo, aunque solo en parte, a mi modo de ver, el coche si molesta, pero el hombre, no, porque como yo la veo, forma parte de la escena, y da profundidad a la imagen. Me alegro de tu vuelta, Pedro. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario