MaCpi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bueno, después de chiquicientas tomas del tema, y dudando con cuál hacia experimentos... casi al azar he escogido ésta..(tengo mis dudas de que sea la más adecuada... pero enfín).. cuando tenga más tiempo .. toquetearé otras,... por si consigo mejores resultados. Del procesado, el que me gustó es éste.. a ver que os parece.. Os agradeceré todas las sugerencias para próximos revelados, o si le veis cualquier otra anomalía técnica...os agradeceré comentario, pues tengo la posibilidad de repetir el tema hasta la saciedad , jejeje. Gracias de antemano majos. DSC_0683revel1-1 por Marisín, en Flickr Nikon 7100 F/ 7.1 T.. 1/30 ISO..100 A.. 3.7 Compensación + 0,3 No Flash. distancia focal .. 18. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El procesado me gusta.....................sacando luces donde casi no las hay.......................y eso está Sobre el encuadre............me pide un poco más abajo ................para situar esa puerta y ese muro. Buen aporte con una nitidez Un saludo Gracias Miguel..., tomo nota, probaré otro encuadre el próximo finde....quizás así le dé monumentalidad a la ruina,... a ver, a ver..como saldrá. Repito , gracias por pasar y comentar... Todas las sugerencias son bienvenidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo al cielo le hubiera dado un poco más de dramatismo. Por lo demás, bien, aunque un poco más de aire por abajo, como han comentado, no vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El cielo plomizo da fuerza a la composición. Creo que le vendría bien un filtro más cálido y descentrar en el encuadre la puerta. No sé la encuentro demasiado centrada en el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta el procesado, pues lo veo muy logrado; quizás, como ya te ha comentado algún compañero, le daria más aire, por abajo al encuadre, para centrar esa puerta un poco más y ser la protagonista de la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta el contraste entre cielo y el resto Upps¡¡.. casi no encuentro el tema.. después de tantos días.. Gracias Vivas, me alegro que te haya gustado...estoy iniciando..nueva cámara, y sobretodo, otras formas de procesar...creo que aún se hubiera podido sacar mucho más rendimiento a la foto... enfín, por ahora , hasta aquí he llegado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 De acuerdo, ese cielo tan gris a bote pronto me parecia un desaturado selectivo. Coixis, Un poco de desaturado, sí he puesto... pero poco, no hizo falta mucho, el cielo estaba a punto de estallar en un chaparrón que a los 15 minutos me tuve que ir corriendo. Lo que me vino bien, para dejar en este procesado el resto sin resaltar demasiado el color. Gracias por tu visita.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo al cielo le hubiera dado un poco más de dramatismo. Por lo demás, bien, aunque un poco más de aire por abajo, como han comentado, no vendría malPr Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta...la lástima es que el cielo estuviera muy encapotado y no tuviera algunos claros, para poder jugar un poco más con él .. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) El cielo plomizo da fuerza a la composición. Creo que le vendría bien un filtro más cálido y descentrar en el encuadre la puerta. No sé la encuentro demasiado centrada en el encuadre. Un saludo. Pues, es posible Kinter.....hice otros procesados, tengo uno en flickr en el que calenté las piedras un poco más... pero me gustó más este... En lo de la puerta tienes razón... probaré a darle más aire y descentrarla... gracias por tu visita...y por los consejos. Un saludo. Editado 26 de Abril de 2014 por MaCpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta el procesado, pues lo veo muy logrado; quizás, como ya te ha comentado algún compañero, le daria más aire, por abajo al encuadre, para centrar esa puerta un poco más y ser la protagonista de la foto. Salu2 Gracias Seijo ... tomo nota... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena la toma,estupendo el contraste del cielo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas