Jump to content

claro/oscuro

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

barcelona barrio viejo, me gusto la combinaciòn de luz y sombra, esperè a que los personajes estuvieran en su sitio,

estpa un poco sobrexpuesta la parte del sol para hacer resaltar màs a los personajes y sus sombras

f 7.10

1/60

iso 200

35 mm

13987339763_018b7fc532_o.jpg
ombres por algare1959, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición, líneas de fuga y momento oportuno sin duda me gustan. Contraste muy fuerte que quizá yo matizaría un poco levantando las primeras sombras un mínimo y se puede recortar un poco por la derecha. Todo esto apreciaciones personales, es un buen trabajo, y es como tú la has visto. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Albert; conozco el lugar, y la foto me gusta, solo y es mi opinion, cortaria un poco por la derecha, dejandola en formato cuadrado, creo que mejoraria la composicion; la fuerte luz, te ha quemado esa zona de pavimento, pero igual, tu la querias asi. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

El contraste lo veo adecuado a esta foto en concreto de luces y sombras fuertes.Las dos figuras con el casco en la mano con sus sombras correspondientes se anticipan y casi participan del punto de fuga que va hacia el cartel del fondo.Me parece una buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

Composición, líneas de fuga y momento oportuno sin duda me gustan. Contraste muy fuerte que quizá yo matizaría un poco levantando las primeras sombras un mínimo y se puede recortar un poco por la derecha. Todo esto apreciaciones personales, es un buen trabajo, y es como tú la has visto. Me gusta.

Saludos

gracias Ochoa, me pasò la idea de recortar un poco x la derecha, èro me cargaba un poco ese claro con textura

saludos

Coincido. Contrasta menos y tendrás una foto de 10.

gracias Xoubara, el contraste es lo que me llamò màs la atenciòn, siempre se puede arreglar un poco

saludos

Mira que yo soy de darle caña al contraste, pero en este caso si le quitas contraste te va a quedar una foto de fábula. Saludos compañero.

gracias Akenat0n, probarè a ver como dices, suerte tenemos de este foro para ver puntos de vista diferentes ...

saludos

Buen trabajo de claro/oscuros, me gusta. Un saludo.

gracias Sacrista

saludos

Hola Albert; conozco el lugar, y la foto me gusta, solo y es mi opinion, cortaria un poco por la derecha, dejandola en formato cuadrado, creo que mejoraria la composicion; la fuerte luz, te ha quemado esa zona de pavimento, pero igual, tu la querias asi. Saludos desde El Norte.

gracias Victor, quizàs quemè en demasia, eso si que ya es irrecuperable, tomo nota

saludos

El contraste lo veo adecuado a esta foto en concreto de luces y sombras fuertes.Las dos figuras con el casco en la mano con sus sombras correspondientes se anticipan y casi participan del punto de fuga que va hacia el cartel del fondo.Me parece una buena foto.

Saludos

gracias Yago

saludos

Es muy buena, la disposición y encuadre en su punto, extraño ver blancos blancos, el suelo se ve gris cuando menos en mi monitor.

Gran trabajo.

Abrazos Albert, grandes.

gracias Daniel, el suelo està quemadìsimo

saludos

Me gusta como la viste y como la has procesado, y me gusta por que a ti así te pareció bien, estoy de acuerdo con los compañeros en lo del contraste y lo de los recortes, pero ya seria otra foto. Saludos!

gracias Freddy

saludos

Enlace al comentario