algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 catedral de barcelona pan nuestro de cada dìa, las mafias del pedir en pleno apogeo, a la que intentas retratarlos saltan chispas .... iso 400 f 4.8 1/80 48 mm no photo por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tremenda escena, a la que no debíamos acostumbrarnos. Edición fuerte que añade dramatismo a la imagen. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buen trabajo de denuncia social, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Cortaría por abajo y por la izquierda, centrar más en ella, tengo varias así, soy un buscador de estas situaciones, me gusta el PDV, su expresión. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen documento fotográfico de una escena que desafortunadamente es internacional. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Toma con dramática actualidad, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buena edición, el viñeteado no me acaba de convencer, la escena para el que no conozca Barcelona puede parecer dura pero esta señora junto con otras son profesionales de la mendicidad pero esto no quita que la foto esté muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Tremenda escena, a la que no debíamos acostumbrarnos. Edición fuerte que añade dramatismo a la imagen. Buen trabajo. Saludos gracias Ochoa saludos Buen trabajo de denuncia social, me gusta. Un saludo. gracias Sacrista saludos Cortaría por abajo y por la izquierda, centrar más en ella, tengo varias así, soy un buscador de estas situaciones, me gusta el PDV, su expresión. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. tomo nota Daniel, todos los aportes son positivos saludos Buen documento fotográfico de una escena que desafortunadamente es internacional. Un abrazo! gracias Freddy saludos Toma con dramática actualidad, buen trabajo Saludos gracias Chau saludos Muy buena edición, el viñeteado no me acaba de convencer, la escena para el que no conozca Barcelona puede parecer dura pero esta señora junto con otras son profesionales de la mendicidad pero esto no quita que la foto esté muy bien , saludos gracias Volumen, reconozco que el viñateado ahora que me la miro màs, como que no .... el resto ya lo has dicho tù autènticas mafias saludos Me gusta todo menos el viñeteo. el procesado contundente...le da mas fuerza a la escena. Saludos gracias Jacris, no le pongo viñeta a ninguna màs jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas