Davile Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Bueno pues nada que ayer fui a probar la camara, a ver que tal. Tengo que salir muchas mas veces, para ir toqueteando todos los modos de la camara. Intente hacerlas probando varias cosas y la verdad que me salian fatal, asi que la mayoria son en modo automatico. Tambien hay algunas repetidas para que me digais como las veis, porque fui probando diferentes cosas. Os agradeceria mucho que dierais consejo de como ponen ustedes los parametros de blancos, isos, y demas cosas para poder hacer mis fotos mejor. Un saludo y aqui les dejo algunas. Aqui dejo estas dos, para que me digais cual veis mejor: Sigo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola, buena colección. La tercera y la última son muy chulas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Tipo a tu tercera foto tengo yo alguna, pero un poco más subexpuesta para que solo se admire el contorno y la puesta de sol. Aún así te felicito, están chulísimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Tipo a tu tercera foto tengo yo alguna, pero un poco más subexpuesta para que solo se admire el contorno y la puesta de sol. Aún así te felicito, están chulísimas Gracias por los comentarios. Perdonadme por mi incultura fotografica (estoy intentado encontrar un curso de fotografia por aqui por Malaga, si alguno sabe alguno lo agradeceria). ¿que es subexpuesta? Y una pregunta, para hacer fotos asi a pajaros y demas que me encanta, ¿que opciones me recomendais? Estan hechas en modo A o S no recuerdo y automatico; una con ISO 1600 y otra con ISO 200. (respectivamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Tienes un curso online de Nikon, muy claro y comprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Subexpuesta es cuando la exposicion de la imágen no es la suficiente y la imagen aparece un poco oscura. En la D40, pulsando el boton que trae un +- y girando la ruedita puedes ajustarlo. Yo lo uso poco, prefiero cambiar otros ajustes, pero para gustos, los colores. Si en la que yo te digo la ubieses subexpuesto más (solo un poco) el contorno de lo oscuro sería uniforme y el cielo estaría un poco más oscuro, pero quedaría una estampa de las de revista, jeje Tranquilo, yo tambiénj soy novato, así que si me equivoco, que alguien me lo diga! :S Me da la sensacion de que se pierde calidad de los colores. Nunca icela prueba, igual es cosa mia :S Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Tienes un curso online de Nikon, muy claro y comprensible. Me podias decir donde puedo hacer ese curso por favor? estoy intentando hacer alguno, pero con lo que me viene en la caja son presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia. Te agradeceria que me pasases info o algo de ese curso gratuito online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Subexpuesta es cuando la exposicion de la imágen no es la suficiente y la imagen aparece un poco oscura. En la D40, pulsando el boton que trae un +- y girando la ruedita puedes ajustarlo. Yo lo uso poco, prefiero cambiar otros ajustes, pero para gustos, los colores. Si en la que yo te digo la ubieses subexpuesto más (solo un poco) el contorno de lo oscuro sería uniforme y el cielo estaría un poco más oscuro, pero quedaría una estampa de las de revista, jeje Tranquilo, yo tambiénj soy novato, así que si me equivoco, que alguien me lo diga! :S Me da la sensacion de que se pierde calidad de los colores. Nunca icela prueba, igual es cosa mia :S Un saludo! Gracias por la respuesta. Hoy he estado trasteando precisamente lo que tu mas dicho, la ruletita esa. A ver si otra tarde cojo y hago otras parecidas pero espero que salgan mejor,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me podias decir donde puedo hacer ese curso por favor? estoy intentando hacer alguno, pero con lo que me viene en la caja son presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia. Te agradeceria que me pasases info o algo de ese curso gratuito online. Ya lo encontre. Estoy empezando a hacerlo. Ya os contare si tengo alguna duda. ¿Alguno de ustedes lo ha hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 La última está muy bien.Están hechas en el parque de la paloma¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 La última está muy bien.Están hechas en el parque de la paloma¿no? Pues salvo las 3 primeras y la última, el resto si son del parque de la paloma. La última está hecha en mi casa , que tenemos 2 pascueros que parecen árboles,jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stuzocub Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me podias decir donde puedo hacer ese curso por favor? estoy intentando hacer alguno, pero con lo que me viene en la caja son presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia. Te agradeceria que me pasases info o algo de ese curso gratuito online. Estoy pensando comprarme la D40, y no sabia nada de que existieran estos cursos presenciales en Madrid. Puedes explicar un poco mas a que te refieres con "Lo que me viene en la caja"?. Es alguna promocion de camara + curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 lo que haces es fantástico: ir toqueteando y probando con todo. Prueba con la sobre/subexposición, añade flash siendo de día, prueba contraluz, balance de blancos, distintos ISO, acabados vívidos, etc. Yo he hecho algunas pruebas de estas, y me quedo en subexponer 1/3, fotos aceptables hasta 800ASA (o 3200 en B/N!), acabado vívido, balance de blanco en auto, y flash (externo) a menudo, hasta en pleno sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola te iba a comentar, pero veo que ya mas o menos te han dicho como están las fotografías, así que solo decirte que todos empezamos igual y que luego cuando se va haciendo camino se van haciendo buenas fotografías y sobre todo muy importante conocer muy bien tu cámara, para ello leer mucho el manual y prácticar todo lo que se pueda. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allan Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Solo tengo una pregunta que objetivo usaste? Las fotos estan geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yellowsub Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 ¡ qué buena es la D40, qué calidad por tn poco precio !!!!!! Están muy bien enfocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Estoy pensando comprarme la D40, y no sabia nada de que existieran estos cursos presenciales en Madrid. Puedes explicar un poco mas a que te refieres con "Lo que me viene en la caja"?. Es alguna promocion de camara + curso? Bueno, en primer lugar siento la tardanza en responder. Pero he estado fuera y no tenía a mano la info para decirtelo todo en condiciones. A ver, la camara que compre es el kit de la D40, que te viene con un curso gratuito online.(creo que todas lo traen) En el interior me venía un folleto con un curso presencial, que la info la tiene metiendote en www.nikonistas.com/nikonschool Ahí te dice lo del curso presencial que cometé, y aquí te dejo un resumen de lo que te pone: CONTENIDO PRIMER CONTACTO CON TU NUEVA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL. CONTROLES EXTERNOS, DIALES DE CONTROL. VARI-PROGRAM DIGITAL: TU PROFESOR DE FOTOGRAFÍA EN CADA SITUACIÓN. MENÚS INTERNOS: PERSONALIZACIÓN. AVANZA EN EL CONOCIMIENTO DE TU CÁMARA. WB (BALANCE DE BLANCOS): ¿COMO LO HACEN LOS PROFESIONALES? TIPODE ARCHIVO: JPG, RAW. ESCOGE EL FORMATO MÁS ADECUADO PARA TUS FOTOS DIGITALES. RESOLUCIÓN Y CALIDAD DE IMAGEN, COMPRESIÓN. ¿CUAL ES LA MÁS ADECUADA PARA IMPRIMIR? ¿Y PARA EDITAR UN DVD DE PRESENTACIONES? TU PRIMER LABORATORIO DIGITAL. PICTURE PROJECT, EL SOFTWARE DE ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVOS DE IMAGEN DE NIKON. ARCHIVA TUS IMÁGENES CON FACILIDAD, EDITA Y AJUSTA TUS FOTOS DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA Y ENSEÑA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES TUS PROGRESOS GRACIAS A LA EDICIÓN EN DVD DE TUS DIAPOSITIVAS. UN REPASO A LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DE NIKON. SOFTWARE NIKON CAPTURE. SI BUSCAS EL MÁXIMO DE CALIDAD PARA TUS IMÁGENES TE MOSTRAMOS LA HERRAMIENTA PROFESIONAL MÁS AVANZADA DE EDICIÓN. ATRÉVETE A PARECERTE A LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO EDITANDO TUS MEJORES CAPTURAS CON ESTE PRESTIGIOSO PROGRAMA. TE LO MOSTRAMOS EN EXCLUSIVA. TRATAMIENTO AVANZADO DE ARCHIVOS RAW BALANCE DE BLANCOS AVANZADO: CALIBRADO DEL PUNTO GRIS SOBRE CARTA DE GRISES. EXPOSICIÓN: COMPENSACIÓN (HASTA +/- 2 DIAFRAGMAS). AJUSTE AVANZADO DEL COLOR. OTROS AJUSTES: NIVELES, CURVAS. TAMAÑO FINAL: MÁXIMA AMPLIACIÓN SIN PERDIDA DE CALIDAD. HERRAMIENTAS EXCLUSIVAS: FILTROS NIK, CONVERSIÓN OJO DE PEZ, D-LIGHTING. ELIMINACIÓN DE MANCHAS. PROGRAMACIÓN: - HORARIO: de 16 a 19 Horas - PLAZAS LIMITADAS - PREVIA CONFIRMACIÓN CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN Barcelona 30 - octubre - 2008 27 - noviembre - 2008 23 - diciembre - 2008 29 - enero - 2009 26 - febrero - 2009 26 - marzo - 2009 Madrid 30 - octubre - 2008 27 - noviembre - 2008 23 - diciembre - 2008 29 - enero - 2009 26 - febrero - 2009 26 - marzo - 2009 Valencia 4 - diciembre - 2008 Bueno espero haberte ayudao, y siento la tardanza. Al resto que me ha respondio, ante todo Feliz Año a todos y muchas gracias por las respuestas. Allan el objetivo que use para las fotos es el que me venia, el 18-55mm. Quiero comprarme otro mejor, a ver si ahorro.Y como bien dice xepe71 y caimac, la practica y conocer tu camara es lo que te hace buenas fotos. En paisajes y tal toco varios parametros, y intento hacer varias fotosy y luego me quedo con la que mas me gusta. Ahora quiero probar a hacer buenos retratos, en ello estoy , un saludo a todos. A ver si pongo la 2ª tanda de fotos, que me han quedao que no veas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola las que mas me gustan son las tercera y la ultima, que estan bastantes bien, en las demas intentaria eliminar lo que no es necesario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Coincido con mas gente 3ª y Ultima. No hay mucho mas que agregar de lo que ya te han dicho. A seguir toqueteando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.