adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Editado 22 de Abril de 2014 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El título ni pintado y no sé cómo lo has hecho compañero pero muy buen resultado con una imagen dinámica e intrigante a la vez. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muchas gracias Ochoa,es un procesado simple con capas de desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muchas gracias Akenat0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me gusta este efecto, y en una imagen así, todo un acierto los escalones, al estar en horizontal no tienen la misma fuerza, pero los has trabajado con acierto, o quizás un poco más de desenfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma paisano, me gusta bastante; en mi opinion, la zona desenfocada inferior, no aporta nada, creo que si la cortas un poco, mejoraria la imagen, mas aùn. bien procesada. Saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La has bordado. Me gusta estas imágenes tanto si son hechas en el momento de la toma (ICM) como con el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me gusta este efecto, y en una imagen así, todo un acierto los escalones, al estar en horizontal no tienen la misma fuerza, pero los has trabajado con acierto, o quizás un poco más de desenfoque saludos Muchas gracias mruiz, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma paisano, me gusta bastante; en mi opinion, la zona desenfocada inferior, no aporta nada, creo que si la cortas un poco, mejoraria la imagen, mas aùn. bien procesada. Saludos desde Cantabria. Muchas gracias Victor,podría ser una opción el recorte,la gracia de este combinado de filtros es la diferencia de efectos,si la recorto pierde fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La has bordado. Me gusta estas imágenes tanto si son hechas en el momento de la toma (ICM) como con el procesado. Saludos. Muchas gracias Marconi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy original y creativa. Saludos Muchas gracias yago. Un fuerte abrazó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Diría que es un efecto con mucho carácter, aportando dinamismo, diferente y buenísimo. Me gusta al borde del efecto la escena también. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta la toma tiene mucha fuerza, me gusta el formato y el procesado como lo explicas me parece genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Tiene un efecto de profundidad que la hace atraparte, muy bien el titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Diría que es un efecto con mucho carácter, aportando dinamismo, diferente y buenísimo. Me gusta al borde del efecto la escena también. Abrazos para ti, grandes. Muchas gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta la toma tiene mucha fuerza, me gusta el formato y el procesado como lo explicas me parece genial. Un abrazo! Muchas gracias Freddy,el procesado es simple,pero su ejecución puede ser liosa a la hora de explicarlo por escrito,con un monitor delante es mucho más simple. Un abrazó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Tiene un efecto de profundidad que la hace atraparte, muy bien el titulo Saludos Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me parece un procesado muy original, si recortaria un poco por abajo. Una toma con mucho dinamismo. Buen trabajo. Saludos Saludos JACRIS,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 no me atrevo a calificarla vertiginosa, excitante, sugerente, diferente, atrevida ....... no deja indiferente, lo de la horizontalidad de los escalones, todo un puntazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Todo un elogio algare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Un procesado diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo cual se agradece, ese desenfoque le siente bien a la toma y el título a la medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Muchas gracias echassi,son procesados valientes...no creas que me convencen mucho,pero están muy de moda fotográfica,eso si este no tiene personas añadidas,es de una sola toma. Editado 23 de Abril de 2014 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bien el procesado lo es todo, su encanto es la idea que tuviste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bien el procesado lo es todo, su encanto es la idea que tuviste Muchas gracias Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas