Jump to content

D80 y HDR

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos de un novato. Tengo algunas dudas sobre mi cámara y el HDR, y quisiera si aquí los expertos me pueden ayudar.

La pregunta es sin con mi cámara D80 se puede sacar una foto y que la cámara cree automáticamente 2 más, una con sobre-exposición y otra sub-exposición. es que la semana pasada hablando con un amigo, me dijo que su canon si tenía esa opción y que se iba a meter a aprender a hacer el HDR. He estado mirando el manual de la cámara, pero no lo veo por ningún lado.

Saludos a todos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aragong, miraré ahora, pero mira que le he dado para adelante y para atrás, y no había visto nada. También aquí en el foro he visto esta tarde un post parecido y más o menos explica lo que tú comentas del horquillado.

Te pongo un par de enlaces que parecen estar bien. Tambiém mírate la página dzoom, que existe algún totorial y consejos.

http://geekylinks.wordpress.com/2008/04/01...-mas-chingonas/

http://86400.es/2008/03/28/como-hacer-fotografias-en-hdr/

http://es.youtube.com/watch?v=Yd5GVg75OSA

Enlace al comentario

Hola creo que te refieres al horquillado, en el manual de la D80 pag 56 tienes explicado como funciona, ahora te hago una pregunta yo, donde puedo encontrar info para hacer HDR' s?? sabes de algun manual que este bien?

un saludooo

Pues da la casualidad que tenemos un genio del HDR en este foro y no creo que nadie me lleve la contraria :P me refiero a GOR te dejo un enlace de un tutorial que nos regalo para procesar HDR con el programa Dynamic Photo HDR esta en el apartado de software en tutoriales y con chincheta, pincha aquí.

Saludos :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, saludos a todos de un novato. Tengo algunas dudas sobre mi cámara y el HDR, y quisiera si aquí los expertos me pueden ayudar.

La pregunta es sin con mi cámara D80 se puede sacar una foto y que la cámara cree automáticamente 2 más, una con sobre-exposición y otra sub-exposición. es que la semana pasada hablando con un amigo, me dijo que su canon si tenía esa opción y que se iba a meter a aprender a hacer el HDR. He estado mirando el manual de la cámara, pero no lo veo por ningún lado.

Saludos a todos, y gracias.

Existe un programa Dynamic Photo HDR que no necesita las 3 fotos con una en raw es suficiente el resto lo hace el programa.

Enlace al comentario

Existe un programa Dynamic Photo HDR que no necesita las 3 fotos con una en raw es suficiente el resto lo hace el programa.

Hola Guate, es cierto que el Dynamic puede hacer un HDR a partir de una sola foto y en el propio programa modificas los valores para cominar más versiones de la foto original; pero el auténtico HDR se hace con más de una foto con distintas exposiciones, del modo que tu planteas obtienes un falso HDR, con muy buenos resultados ciertamente.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...