Jump to content

Problemas con Nikon d7100

cry2ktv

Publicaciones recomendadas

buen dia a todos espero que me puedan ayudar, hace unas dia me tocaba realizar una secion de fotos, entonce encieno mi d7100 ya cuando me doy cuenta en el visor no me a parece nada estaba en blanco no me a parecia la cuadricula y los puntos de enfoque, lo apague y lo encendi y no aparecia hasta que le quite las baterias aparecieron.

luego vi otro problema que la pantalla como que calentaba lo volvi a apagar... despues vi en la opcion del menu del medidor de baterias y me di cuenta que que aprace el tiempo de vida de la bateria de 0 a 4, vi Nikon+D7000+-+Battery+Screens.jpg

que ya tenia 1, tan rapido de estan arruinando,, la verdada que estoy despcionado con esta camara, supuestamente es mejor que la d90 pero esta camara (d90) nunca me ha fallado y se que cual es el problema de la d7100,,

agradeceria mucho si me pudiera ayudar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es normal que ya esté en 1. Suponiendo que la batería es original, ¿cuántas veces la has cargado y descargado?

De todos modos, eso no tiene nada que ver con lo que comentas de la pantalla. A no ser que la batería esté defectuosa, que puede pasar aunque no es nada habitual. O puede que haya una avería en la cámara.

¿cuántas baterías tienes?. Lo digo porque si te salió un "1", en la captura que adjuntas pone "0" e imagino que se trata de otra batería. No es normal que de 1 vuelva a pasar a 0.

Si tienes dos, ¿te pasa con las dos?, ¿fue algo puntual y ya no te ocurre?.

No te sientas decepcionado que es una gran cámara, y nada es infalible en esta vida. 

Repito las preguntas:

¿cuántas baterías?, ¿originales?

Un saludete.

Enlace al comentario

tengo dos baterias originales y he visto ese mismo problema con la d7000, incluso pense que era el grip que es generico, y lo use si el pero ahora las dos baterias tienen el mismo problema,,,  con relacion a pantalla que se quedon en blanco no he encontrado el porque me dio ese problema...

Enlace al comentario

¿con las dos baterías te pasa igual?, ¿quieres decir que en las dos te marca "1"?

Si el grip no es bueno puede darte muchos problemas en este aspecto y tendría quizás explicación lo de la pantalla en blanco. Pero no sé si un mal contacto prolongado (que es una de las debilidades de algunos de estos grips compatibles) puede llegar a mermar la vida útil de una batería en tan poco tiempo.

Este mal contacto, puede ocasionar o bien pérdida de contacto, o corto en el peor de ellos si la calidad es muy mala. Por eso digo que podría tener lógica en este caso lo de la pantalla en blanco. Es no te ha vuelto a pasar con el grip quitado ¿no?

Cuéntanos más detalles. Lo de la D7000 no lo entiendo. ¿quieres decir que tus dos baterías hacen lo mismo en una D7000?, ¿que has visto que en una D7K pasa lo mismo que en la tuya? ¿que el grip genérico es de la D7000 pero no en tu caso?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...