Jump to content

Dimonis de Palma

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo de los correfocs de palma, fueron en enero. Pero me gustaria que vierais que os parecen las tomas. Me gustaria mucho mejorar estas fotos porque realizar estas tomas fue super divertido y lo hare todos los años  :clapping:

Esta es un "barrido" de una carroza de dragon escupiendo fuego:

12012545755_8f20aa7053_z.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/4.0
Lente
50 mm
Velocidad ISO
1600
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
No Flash

Un correfocs en toda regla:

12012469415_4bbcb71f6d_z.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/2.0
Lente
50 mm
Velocidad ISO
1600
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
No Flash

12012586383_89b77dd4b7_z.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
3200
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
No Flash

Espero que os gusten. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la primera me gustaría verla con un buen procesado, creo que puede quedar bien, pero como resta no creo que guste. La segunda no me dice nada, los blancos están quemados y el de la capucha tapa la escena. La tercera sin duda es la mejor, a pesar de haber cortado la barra de artificios y la mano del protagonista , que resultan imprescindibles. Sí quieres salvar esta córtale por la derecha hasta hacer desaparecer al de azul, verás que cambio

+1

Esa primera levantandole las sombras a la cabeza que echa fuego creo que ganaría y la tercera con los cambios propuestos por Pedro quedaría muy bien. Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, la primera me gustaría verla con un buen procesado, creo que puede quedar bien, pero como resta no creo que guste. La segunda no me dice nada, los blancos están quemados y el de la capucha tapa la escena. La tercera sin duda es la mejor, a pesar de haber cortado la barra de artificios y la mano del protagonista , que resultan imprescindibles. Sí quieres salvar esta córtale por la derecha hasta hacer desaparecer al de azul, verás que cambio

Pienso igual. Es la primera vez que me meto en el mogollón con la cámara y casi no me daba tiempo a pensar en la escena. Estaba más pendiente de que no recibiera chispazos en el cuerpo de la cámara que de otra cosa. Impone meterte ahí dentro pero es una pasada, sin duda el año que viene repito para seguir vuestros consejos :1good: .

Si vieras usado un 50mm a f2 serían una pasada!!!

Usé el 50mm 1.8 todo el rato, es el único objetivo de los que tengo que me permite tomar buena luz teniendo en cuenta la capacidad del sensor de mi cámara. La verdad es que estas aperturas te dan mucha libertad. :1ok:

Enlace al comentario