pelucasesil Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ya hace tiempo de los correfocs de palma, fueron en enero. Pero me gustaria que vierais que os parecen las tomas. Me gustaria mucho mejorar estas fotos porque realizar estas tomas fue super divertido y lo hare todos los años Esta es un "barrido" de una carroza de dragon escupiendo fuego: Dragon de San Sebastià por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Un correfocs en toda regla: Devocion al correfocs! por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Dimoni en locura por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola compi, la primera me gustaría verla con un buen procesado, creo que puede quedar bien, pero como resta no creo que guste. La segunda no me dice nada, los blancos están quemados y el de la capucha tapa la escena. La tercera sin duda es la mejor, a pesar de haber cortado la barra de artificios y la mano del protagonista , que resultan imprescindibles. Sí quieres salvar esta córtale por la derecha hasta hacer desaparecer al de azul, verás que cambio +1 Esa primera levantandole las sombras a la cabeza que echa fuego creo que ganaría y la tercera con los cambios propuestos por Pedro quedaría muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si vieras usado un 50mm a f2 serían una pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola compi, la primera me gustaría verla con un buen procesado, creo que puede quedar bien, pero como resta no creo que guste. La segunda no me dice nada, los blancos están quemados y el de la capucha tapa la escena. La tercera sin duda es la mejor, a pesar de haber cortado la barra de artificios y la mano del protagonista , que resultan imprescindibles. Sí quieres salvar esta córtale por la derecha hasta hacer desaparecer al de azul, verás que cambio Pienso igual. Es la primera vez que me meto en el mogollón con la cámara y casi no me daba tiempo a pensar en la escena. Estaba más pendiente de que no recibiera chispazos en el cuerpo de la cámara que de otra cosa. Impone meterte ahí dentro pero es una pasada, sin duda el año que viene repito para seguir vuestros consejos . Si vieras usado un 50mm a f2 serían una pasada!!! Usé el 50mm 1.8 todo el rato, es el único objetivo de los que tengo que me permite tomar buena luz teniendo en cuenta la capacidad del sensor de mi cámara. La verdad es que estas aperturas te dan mucha libertad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas