pavel51 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Es que cuando esta lloviendo también hay que salir y afotar, Espero que Os guste la imagen, Un saludo, Pavel. ¡Será posible! por paveliruña, en Flickr Nikon D5100, 0,008 sec (1/125), f/5.3, 105 mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta por que me deja con las ganas de saber que esta pasando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 ¿El título es por la manera de coger la cámara? jajaja. Me gusta mucho porque nos deja con la intriga de qué será eso tan interesante que está "afotando" y me encanta el procesado en B&N que le has dado. Muy buen trabajo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola pavel51, Excelente la nitidez y el BN. Opino lo mismo que los compañer@s. Despierta la curiosidad de qué estará afotando y mas con la expresión del señor de la derecha tapándose la cara. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bueno ese blanco y negro, y mejor el momento capturado que te hace preguntarte qué "cachondeo" se traía el personal en ese momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Coincido con los compañeros. Graciosa e intrigante escena. El blanco y negro muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buen bn, rico tonalmente, con buena definición en la foto. Coincido en lo de la intriga con el vecindario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Jajajaja, el señor de la derecha como exclamando, ¡Pero que haces, eso?, bien buen momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gustan las imágenes claras y con contraste. Lo que me pone nervioso es no saber dónde enfoca el tipo hehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.