Jump to content

El barco

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen apunte. Fue una tanda con muchas fotos y distintas configuraciones. En este caso no respondía a ninguna técnica buscada ni nada de eso, sólo iba probando.

utilicé de 1,3" a 8, de f8 a f13, iso 50 siempre, y el ND (que es variable) de 12 a 8 pasos. Allí donde la PDC me gustaba y necesitaba algo más de luz, subía la EV, antes de tocar el filtro, pues al ser polarizado tiene unas posiciones no demasiado manejables. El hecho de no cerrar mas el diafragma y darle tantos pasos al filtro, fue par evitar las manchas que iban apareciendo a lo largo del viaje. Empezaron a verse con f/7.1 el segundo día de viaje. En estas fotos están eliminadas, pero con diafragmas más cerrados era prácticamente imposible quitarlas todas. Típico problema de la D600 que poco a poco se va atenuando.

gracias por la explicación, espero que poco a poco lo puedas solucionar por completo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Miguel, ¿te has dado cuenta de que subiste la foto el 22 de abril, y que todavía recibe comentarios? Creo que no hay mejor alabanza para una foto en este foro tan dinámico, en donde las fotos "desaparecen" en un par de días...

Sí Jaime, la verdad es que estoy abrumado. Gracias por la reflexión.

Enlace al comentario

Hola.

Me quedo con la primera, los tonos y el encuadre, trasmiten un dramatismo espectacular.

Las dos, en todo caso, son un buen trabajo. :bravo:  :bravo:

Saludos.

coincido en que la primera es espectacular, tanto por el angulo como por el color que tiene.

enhorabuena.

La primera es una señora foto, te ha quedado estupenda!

Completamente de acuerdo, la primera destaca sobre la segunda. Gracias por vuestros comentarios

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario