Miguel AG Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Están rotundas las dos. Hiciste bien en encariñarte del cascarón. Buenas exposiciones logradas y composiciones Oks. Saludos G Gracias Glorito, viniendo de ti son palabras mayores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La primera es una señora foto, te ha quedado estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias Glorito, viniendo de ti son palabras mayores No sera pa tanto compa. Uno más y del montón. Pero recibo con cariño tus palabras. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buen apunte. Fue una tanda con muchas fotos y distintas configuraciones. En este caso no respondía a ninguna técnica buscada ni nada de eso, sólo iba probando. utilicé de 1,3" a 8, de f8 a f13, iso 50 siempre, y el ND (que es variable) de 12 a 8 pasos. Allí donde la PDC me gustaba y necesitaba algo más de luz, subía la EV, antes de tocar el filtro, pues al ser polarizado tiene unas posiciones no demasiado manejables. El hecho de no cerrar mas el diafragma y darle tantos pasos al filtro, fue par evitar las manchas que iban apareciendo a lo largo del viaje. Empezaron a verse con f/7.1 el segundo día de viaje. En estas fotos están eliminadas, pero con diafragmas más cerrados era prácticamente imposible quitarlas todas. Típico problema de la D600 que poco a poco se va atenuando. gracias por la explicación, espero que poco a poco lo puedas solucionar por completo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Miguel, ¿te has dado cuenta de que subiste la foto el 22 de abril, y que todavía recibe comentarios? Creo que no hay mejor alabanza para una foto en este foro tan dinámico, en donde las fotos "desaparecen" en un par de días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola. Me quedo con la primera, los tonos y el encuadre, trasmiten un dramatismo espectacular. Las dos, en todo caso, son un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 coincido en que la primera es espectacular, tanto por el angulo como por el color que tiene. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 De las dos me quedo con la primera, buena composición y ángulo de visión, buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Miguel, ¿te has dado cuenta de que subiste la foto el 22 de abril, y que todavía recibe comentarios? Creo que no hay mejor alabanza para una foto en este foro tan dinámico, en donde las fotos "desaparecen" en un par de días... Sí Jaime, la verdad es que estoy abrumado. Gracias por la reflexión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 De las dos me quedo con la primera, buena composición y ángulo de visión, buen procesado. Un saludo Gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Hola. Me quedo con la primera, los tonos y el encuadre, trasmiten un dramatismo espectacular. Las dos, en todo caso, son un buen trabajo. Saludos. coincido en que la primera es espectacular, tanto por el angulo como por el color que tiene. enhorabuena. La primera es una señora foto, te ha quedado estupenda! Completamente de acuerdo, la primera destaca sobre la segunda. Gracias por vuestros comentarios Editado 30 de Noviembre de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues las dos me parecen excelentes aunque la primera gane por un par de cabezas, felicidades por las dos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Magníficas las 2, la primera mas impresionante por la perspectiva, pero la segunda tampoco tiene desperdicio. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevyss1971 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola! La primera me dio ( como se dice acá) "cagazo". Muy buena!! La segunda la noto fria, igual ese barco esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas