corvus858 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Que les parece? Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 pescador byn por ARoseroPH, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2014 por corvus858 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Lindo reflejo, la veo algo oscura, Seria bueno que subas la foto en un tamaño mayor, incluso mucho mejor si lo haces desde un enlace externo desde Flickr o similar, y no olvides de poner siempre los datos EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Lindo reflejo, la veo algo oscura, Seria bueno que subas la foto en un tamaño mayor, incluso mucho mejor si lo haces desde un enlace externo desde Flickr o similar, y no olvides de poner siempre los datos EXIF Saludos Muchas gracias, no puedo subirla mas grande, no me permite, pero ya esta subida en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muchas gracias, no puedo subirla mas grande, no me permite, pero ya esta subida en flickr. Si vas a donde ves la foto en Flickr abajo a la derecha hay una estrellita un globito (para los comentarios y luego un cuadrado con una flecha, haces click alli y vas a "Obtener codigo HTLN/BBCode seleccionas el BBCode lo copias y lo pegas aqui en el cometario y la foto se vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 En Flickr se ve muy bien esta un poco caida a la derecha, con cualquier programa de edicion lo corriges fácilmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) . Editado 23 de Abril de 2014 por corvus858 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 En Flickr se ve muy bien esta un poco caida a la derecha, con cualquier programa de edicion lo corriges fácilmente Saludos Chevere, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 buen b/n un poco subexpuesta (que me gusta) incluso en color puede dar lo suyo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias por tu aporte Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho la composición. Los compañeros llevan razón en lo de la luz. Si lo puedes corregir, te queda de escándalo. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me pide más contraste pues la veo blanda, que bien que subas tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias Copacabana, justamente las subo para eso, para recibir recomendaciones. Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Si, pide mas luz. Bello encuadre, la disposición me gusta mucho. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias por los consejos, saliendo de mi trabajo me pongo en esas Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas