marlboro0162 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 (editado) Buenas, Esta es una de las fotos de mi primera "salida" nocturna. Os presento esta imagen de una ventana. Me gusto la combinacion de luces, pero para mi desfortunio, había un potente foco a la derecha. Estoy intentado enlazar esta imagen a flickr para saber si sube o no la foto. Gracias de todas formas por vuestros comentarios. Editado 9 de Diciembre de 2008 por marlboro0162 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 A mí la iluminación me parece muy interesante. Es una foto que me recuerda al verano, fíjate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 A mí la iluminación me parece muy interesante. Es una foto que me recuerda al verano, fíjate. Gracias por el tiempo que te tomas en dar tu opinion y en comentar las fotos. Efectivamente, era en verano, finales de agosto, pero con mucha luz artificial..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola; Particularmente me parece una fotografía bastante válida y esos colores la hace muy atractiva. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc hornet Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pues voy a decir lo mismo,jeje,la luz me gusta mucho,como mas real mejor...a por otra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Pues voy a decir lo mismo,jeje,la luz me gusta mucho,como mas real mejor...a por otra!! Muchas gracias por tus palabras y ánimos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola; Particularmente me parece una fotografía bastante válida y esos colores la hace muy atractiva. Un cordial saludo. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 me gusta el contraste no tipico de colores en el iluminacion, animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre que le has dado, es agradable de ver, y la luz tambien esta bien, esos tonos azules y fondo calido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Marlboro, yo en cuanto a técnica y todo eso, no me considero capacitado para opinar pero en cuanto a gustos, particularmente si se trata del mio, si y a mi tu foto me gusta. Has captado una atmosfera que la hace entrañable. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas