Jump to content

nikon d3000

pedro jose laguna

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro y me gustaría hacer unas preguntillas sobre unas dudas que tengo

tengo una nikon d3000 desde hace tres años estoy empezando a hacer fotillos y entrando en el mundillo de la fotografía y estoy pensando encomprar un objetivo

el 55-200 vr

o 70 -300 vr

Mi pregunta es la siguiente:

¿me vale la pena comprar uno de esos dos objetivos para mi d3000?

o por lo contrario

¿me vale la pena cambiar la cámara por una un poco superior con dos objetivos 18-55 y 55-200 vr ?

p.d.

la utilizo como aficionado no como profesional

muchas gracias de antemano a t2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un poco como si preguntaras ¿Qué me compro un deportivo 2 plazas o un monovolumen?

Llevas un tiempo usando la cámara ¿Qué has necesitado más para tus fotos ¿más luminosidad en los objetivos? ¿más distancia focal? o ¿mas...? Dependiendo de la respuesta es cuando debes, creo yo, plantearte la elección de objetivo. Suponiendo que necesites más tele, dada tu pregunta y entre los dos objetivos que citas, también depende. El 70 300, es superior y tiene más tele, por contra es bastante más caro.

Entonces les nuevas preguntas son ¿te compensa la diferencia de precio esa diferencia? ¿te compensa cargar con el mayor peso del 70 300?

Así que por mi parte, te dejo con los dilemas de tomar la decisión.

No quería liarte, solo que tengas en cuenta tu personalmente las variables antes de tomar la decisión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...