Jump to content

Puente medieval de Besalú

Pampalluga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os paso un hdr del puente de besalú.

Ya me contareis...

Nikon D3 con 24-70 2.8 a 24mm

F13 1/100s

Foto sacada de un archivo Raw y procesado con Dynamic HDR

salu2

post-4714-1228843031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..

Referente al cielo, en la foto original, el cielo estaba bastante plano y la verdad es que me sorprendió que en el tratamiento HDR se pudiera recuperar algo de detalle, no quiero decir con esto que no se pueda mejorar.

Y respecto al tono "amarillento", se debe a que utilicé uno de los "HDR Tone Mapping" preestablecidos que tiene el programa, concretamente el "Grimshaw", que le aplica a las fotos esa tonalidad.

Hice varias pruebas con distintas tonalidades y finalmente me decanté por esta a pesar de que reconozco que la foto queda bastante saturada.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Yo como me gustan las fotos saturadas, esta me ha encantado.... ese tratamiento le esace muy bien a la foto, y al puente, al que le tengo ganitas ya de hacercarme ha fotografiar!!!

Quizas en el cielo si es cierto que falta algo de azul, pero en el resto de la composición le da un toque antiguo, dramatico que llena de encanto la foto.

Un saludo compi!!

Enlace al comentario

Un 10 en lo que a encuadre y composición de la fotografia. Es un acierto los elementos del primer plano y la descentralización del puente. Y con tu foto es verdad eso qeu dicen que el "ojo" es lo más importante en la fotografía

A mi personalmente me gusta el tono o dominante naranja que has conseguido pero algo menos la saturación que tienes de los colores. De todas formas de las mejorcitas que he visto por aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...