algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 despuès de solventar un problema que tenia con el ruido, probamos con èsta de la ermita de Sant Romà en Girona. saludos f 4 62 segundos iso 250 10 mm ermita nocturna por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonita toma, lo que menos me gusta es la parte derecha, un poco oscura, pero en general me gusta mucho. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonita toma, lo que menos me gusta es la parte derecha, un poco oscura, pero en general me gusta mucho. Buen trabajo. gracias x comentar, la parte derecha y la parte derecha de la casa no esta iuminada por que habia allì la lluna, y restaba protagonismo a la ermita ahora que me lo miro màs atentamente, creo que incluso el àrbol de la izquierda no lo tenia que haber iluminado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola no quiero apresurarme y decir algo que tal vez no es, puede que sea mi monitor pero la noto un poco falta de nitidez en la casa, de no ser así mil disculpas de verdad, me gustan los colores y concuerdo contigo sobre el árbol iluminado creo que distrae un poco, saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola no quiero apresurarme y decir algo que tal vez no es, puede que sea mi monitor pero la noto un poco falta de nitidez en la casa, de no ser así mil disculpas de verdad, me gustan los colores y concuerdo contigo sobre el árbol iluminado creo que distrae un poco, saludos y felicidades està hecha con la hiperfocal, cuando llego al sitio enfoco para los 10 mm y no lo toco durante toda la noche, al menos que cambie la focal, pero casi siempre con los 10 mm gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 buena foto foto pero me pregunto por que si puedes moverte por el lugar siempre 10mm a una focal mayor creo la perspectiva seria mas correcta sin tantas lineas de fuga como de costumbre comentando la nitidez en flickr se ve mejor, sobre las trazas de las estrellas en este caso te decidiste por dar movimiento a las nubes que para ese cielo te fue fenomenal aun que yo prefiero puntual o trazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.