irene_pk2 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bueeeno, que hacia mucho que no publicaba nadaaa! aqui os dejo mi ultimo autorretrato ^^ Juicy por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buen trabajo Parece un cartel publicitario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Irene, muy en tu línea, a mi me gusta mucho como casi todo lo que haces. En este caso creo que al contrastar tanto la imagen los pomulos te han quedado con una textura muy rara, yo la suavizaría y ya de paso las uñas.... jijijiUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 muchas gracias a todos! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 De acuerdo con los compañeros Irene esa iluminación fuerte pero cuidada resalta todos los detalles de igual forma el color carnavalesco tan alegre e intenso es lo que lo hace tan "comercial" pues siempre se ayudan con colores así los carteles publicitarios, el corte superior es justo Saludos desde acá amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Una maravilla, sencillamente me encanta. Solo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 :wub: :wub: :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy profesional, me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 jo muchas gracias a todos como minimo por pasaros! me alegro de que os guste! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 muy buena la idea, la expresión, el fondo, colores... lo del pómulo ya lo han dicho, después tb hay poca uniformidad en los tonos de la piel ( mano, al lado del hombro.. ) muy buena foto x eso, muy publicitaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tiene mucha fuerza la imagen, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 muchas gracias a todos! me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Comercial 100% ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 muchas gracias maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas