Jump to content

Patrimonio de la Humanidad

rafa_est
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que he realizado para apoyar el nombramiento de la catedral de Jaén como patrimonio de la humanidad. A ver que os parece. Un saludo. 

No se porqué en flickr se ve mejor que aquí.

13964134306_308d2c2f27_c.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por rafa_est
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano !!! Aquí otro forero que apoya dicho nombramiento...

Aunque soy cordobés estoy totalmente de acuerdo en que este maravilloso edificio merece ser Patrimonio de la Humanidad.

Una vista preciosa y espectacular aunque para mi gusto un procesado demasiado agresivo...

Échale un vistazo a esto...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316960&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317633&hl=

Enlace al comentario

Buena Rafa, quizás un poco centrda pero eso se puede arreglar

+1

A lo mejor probando a quitarle un dedo por la izquierda quedaba mejor...

Lo que si, para mi gusto, creo que te has pasado un pelín con el enfoque. A ver si hay suerte y consigue ese reconocimiento que parece ser que la "Señora" lo merece  ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

OK. en flickr, mucho mejor. Pero aquí, tampoco está nada mal.

Dice Pedroskyss que está un poco centrada. Coincido con él.

Dice LainCoubert que quitando un dedo por la izquierda quizás quedaría mejor. También coincido con él al considerar que la catedral "mira" a la derecha.

En cambio, discrepo de su aseveración de que te hayas pasado un poco con el enfoque. Para mí, es apropiado.

Y me uno a la petición.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola paisano, me uno a la petición.

Me gusta el procesado que le has hecho. Es verdad que es la foto típica que hace todo el mundo en Jaén, pero por eso no deja de seguir gusta dome todas las que veo.

Tengo en mente hacer una nocturna desde la carretera de circunvalación, a ver qué tal sale.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentarla. He probado a recotar un poco de la izquierda y mejora. Lo de la nocturna es algo que estoy también detrás de hacer, pero todavía no estoy muy puesto en ese tema. Esta toma es de las primeras que hice con la cámara sin saber todavía mucho de fotografía, pero la gente que la ha visto le ha gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Veo la toma un poco saturada de elementos, quiero decir, hay muchos elementos visiblemente enfocados para centrarme en la catedral, que obviamente destaca sobre el resto. Quizá al usar un procesado tan fuerte como el empleado, hace que te pierdas un poco en la toma, no se...

La imagen en si, por el PDV encontrado para hacerla, tal vez de posibilidades para probar un ?tilt shift que dejase enfocado el elemento principal, pero ya se sabe, pasaría a ser un poco "maqueta".

Un saludo

Enlace al comentario