alien4 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 En navidad paseando fotografiaba lo que por el camino se me cruzaba no eran ni las luces ni la gente que compraba sino la gente que pedía para poder subsistir en estas fechas se les veia mas felices que mucha gente que nos rodeaba, esta es una de las fotos que realice. sonrisas por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Mucha alegria se desprende de esta toma, me gusta el procesado. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Verla y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchisimas gracias por pasar y comentar se agradece, un saludo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta la foto y el procesado. Quizá corregiría un poco el encuadre quitando algo de aire por arriba. Pero de todas maneras, me parece un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me encanta como está. Su expresión de la cara es fantástica. Lo vive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena toma y muy buen procesado, me encantan las fotografías de músicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta la foto y el procesado. Quizá corregiría un poco el encuadre quitando algo de aire por arriba. Pero de todas maneras, me parece un fotón. gracias por el consejo, y por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 muy buena toma ... la expresión refleja un dinamismo tremendo .... llega la música enhorabuena saludos gracias me anima a seguir este camino que no tiene fin. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Mucha alegria se desprende de esta toma, me gusta el procesado. Buen trabajo Saludos me alegra muchísimo que os paseis por aqui y que me dejeis todas las opiniones posibles para poder seguir mejorando al mismo tiempo que disfrutando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena toma y muy buen procesado, me encantan las fotografías de músicos. Un saludo. En estos momentos la música es posible que sea nuestro gran remedio, por supuesto junto con la fotografía ya que juntas creo que son capaces de poder relajarnos y disfrutar de muchísimos momentos. un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Excelente toma, me ha sacado una gran sonrisa, buen detalle el desaturado selectivo, y me encanta el fondo del contrabajista. Un saludo y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 para subsistir, lleva unas buenas ray bam. la foto transmite felicidad, y eso esta muy bien. la edicion no me gusta nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma, transmite su pasión por lo que esta haciendo. Me gustaría verla en B&N . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 para subsistir, lleva unas buenas ray bam. la foto transmite felicidad, y eso esta muy bien. la edicion no me gusta nada. saludos a mi tampoco me convence la edicion no se si por los negros, el grano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho la expresión que has captado En blanco y negro también quedaría chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Excelente toma, me ha sacado una gran sonrisa, buen detalle el desaturado selectivo, y me encanta el fondo del contrabajista. Un saludo y un abrazo compañero. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario se agradece mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho la expresión que has captado En blanco y negro también quedaría chula. Muchas gracias por pasar intentare pasarla a blanco y negro y subirla a ver que tal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 a mi tampoco me convence la edicion no se si por los negros, el grano.... De esta manera es una de las pocas que puedo ir aprendiendo tanto de las buenas como de las malas os lo agradezco y vuestros comentarios me ayudaran seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 para subsistir, lleva unas buenas ray bam. la foto transmite felicidad, y eso esta muy bien. la edicion no me gusta nada. saludos setroc, on 26 Apr 2014 - 2:52 PM, said: a mi tampoco me convence la edicion no se si por los negros, el grano.... De esta manera es una de las pocas que puedo ir aprendiendo tanto de las buenas como de las malas os lo agradezco y vuestros comentarios me ayudaran seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me encanta la foto y el procesado. Quizá corregiría un poco el encuadre quitando algo de aire por arriba. Pero de todas maneras, me parece un fotón. Gracias por pasar y poder seguir aplicando vuestros consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma, transmite su pasión por lo que esta haciendo. Me gustaría verla en B&N . Espero subirla pronto y haceros caso. un brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me encanta la foto y el procesado. Quizá corregiría un poco el encuadre quitando algo de aire por arriba. Pero de todas maneras, me parece un fotón. A mi me encanta como está. Su expresión de la cara es fantástica. Lo vive. muy buena toma ... la expresión refleja un dinamismo tremendo .... llega la música enhorabuena saludos Muy buena toma y muy buen procesado, me encantan las fotografías de músicos. Un saludo. muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios. un saludo y un fuerte abrazo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena foto, expresión y edición. A mi me pide algo mas por abajo, aun así estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena foto, edición y momento captado. A mi me pide algo mas por abajo, aún así, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas