Jump to content

De que depende la felicidad


alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En navidad paseando fotografiaba lo que por el camino se me cruzaba no eran ni las luces ni la gente que compraba sino la gente que pedía para poder subsistir en estas fechas se les veia mas felices que mucha gente que nos rodeaba, esta es una de las fotos que realice.

 

14007617913_633b21eaeb_c.jpg
sonrisas por alien4r, en Flickr
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha alegria se desprende de esta toma, me gusta el procesado. Buen trabajo

Saludos

 

me alegra muchísimo que os paseis por aqui y que me dejeis todas las opiniones posibles para poder seguir mejorando al mismo tiempo que disfrutando. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma y muy buen procesado, me encantan las fotografías de músicos. Un saludo.

 

En estos momentos la música es posible que sea nuestro gran remedio, por supuesto junto con la fotografía ya que juntas creo que son capaces de poder relajarnos y disfrutar de muchísimos momentos. un saludo, y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, me ha sacado una gran sonrisa, buen detalle el desaturado selectivo, y me encanta el fondo del contrabajista.

 

Un saludo y un abrazo compañero.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario se agradece mucho. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me convence la edicion no se si por los negros, el grano....

 

De esta manera es una de las pocas que puedo ir aprendiendo tanto de las buenas como de las malas os lo agradezco y vuestros comentarios me ayudaran seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para subsistir,    lleva unas buenas ray bam.    la foto transmite felicidad,   y eso esta muy bien.  la edicion no me gusta nada.

saludos

 

setroc, on 26 Apr 2014 - 2:52 PM, said:snapback.png

a mi tampoco me convence la edicion no se si por los negros, el grano....

 

De esta manera es una de las pocas que puedo ir aprendiendo tanto de las buenas como de las malas os lo agradezco y vuestros comentarios me ayudaran seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y el procesado. Quizá corregiría un poco el encuadre quitando algo de aire por arriba. Pero de todas maneras, me parece un fotón.

 

 

A mi me encanta como está. Su expresión de la cara es fantástica. Lo vive.

 

 

muy buena toma ... la expresión refleja un dinamismo tremendo .... llega la música

enhorabuena

saludos

 

 

Muy buena toma y muy buen procesado, me encantan las fotografías de músicos. Un saludo.

 

muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios. un saludo y un fuerte abrazo compañeros. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...