AlexNikon7 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me encanta que añadieses el simbolo de nike, le da ese toque de anuncio que denota calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me sumo a las felicitaciones, excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Madre mia que pasada de procesado, me gusta muchisimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tremendo toma, un procesado fantasitico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena, estupendo trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias a todos chicos! Y muchas gracias por la selección, se agradece un montón :) Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 has aprovechado el tiempo de espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gran foto, gran procesado ya eres otro nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas