Jump to content

Hora de levantarse

KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que quería hacer una foto de este estilo, a ver que os parece!

13966014846_5381459de6_b.jpg
Time To Rise por AlejandroGS', en Flickr

La iluminación es bastante sencilla, luz de kicker por la derecha con flash de estudio más softbox, un cuarzo de 500 por la izquierda con filtro difusor para rellenar y luz cenital natural, todo equilibrado a 5200K.

Ap diafragma: 5.6
Vel.opt: 1/45
ISO: 100

Os dejo tambien el antes del retoque:

antes.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! la iluminación y el procesado muy apropiados! Los pequeños fallitos que le sacaría a la original se han diluído totalmente con el tratamiento.

Un retrato distinto para lo que se suele ver por aquí, con lo que a mí me gusta el rugby además... me encanta. :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario

Guau ! Que garn aceptación ha tenido, muchas gracias a todos por los comentarios, lo que comenta Saruman tiene toda la razón, el reloj lo lleba porque era un ejercicio de clase donde teníamos que vender un producto de una forma "subliminal" es por eso que lleva reloj, y si eliminé el escudo, no caí al hacer la foto ajajaa. En cuanto al cambio de color que comenta el compañero de arriba, se debe a que hay dos temperaturas de colores mezcladas de dos fuentes diferentes, pero el resultado quedó bastante bien y se hacía más interesante.

En cuanto ha procesado: trabajo "minucioso" de dodge and burn, fuertes negros, desaturados, jugar con el b/n en modo superponer. Me he regido un poco por el look que utiliza joel grymes aunque es bastante diferente ya que el procesa el fondo hdr y el modelo por separado, así que he cogido un poco su idea de hacer estas imágenes tan contrastadas y desaturadas y las he adaptado a mi manera.

Espero que sirve como guía, pronto subiré alguna que otra foto más inusual :) 

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Sin duda el procesado como minimo es tremendo!!! :) Comparto tambien que unnn pelin mas panoramica igual quedaria algo mejor :) Ami particularmente la puerta de ese armario me distrae un poco. Yo como puro aprendiz en retratos intento jugar mas con la luz y retocar menos :) Pero vamos el resultado final habla por si solo :) :copa:

Enlace al comentario

Muy buena, pero creo que hubiera quedado mejor sin la iluminación de la izquierda, le resta naturalidad se nota que lo estás iluminando, la de la derecha parece una luz que entraría al vestuario y que al ser lateral acentúa las texturas.

Coincido en lo de la luz azulada que da un tono raro.

Muy buena por eso como digo, felicidades ;)

Enlace al comentario

Que procesado haz hecho compañero, todo un maestro, sólo por darte una queja, la foto está un poco caída, los casilleros dan nota de eso, y la altura de la banca en los extremos, y deja esto un espacio negativo en la parte superior derecha, disparejo al inferior (no digo que tenga que estar centrado) ya que esas calcomanías le dan mucha vida al lugar.

Un saludo y una brazo compañero.

Enlace al comentario