rafa clamajiran Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues lo de siempre compañeros, toda critica constructiva sea bienvenida. Era un dia muy nublado, espero haberlo resuelto en el posprocesado. Gracias. Mi niña por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola rafa, de luz la veo bien, quizá la noto un poco encajonada y el marco refuerza el encajonamiento, el gausiano del palo es muy notorio, aprovecha a tu niña que es muy bonita. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La verdad es que con esa modelo, mu torpe hay que ser para hacer una mala fotografía... A lo que de verdad interesa: Yo también hubiera agradecido un poco más de aire, y el desenfoque del lado inferior derecho canta demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta el gesto de la pequeña, le daría un poquito de tono mas calido y le quiritaria el marco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Encajonada y con el desenfoque del tronco como puntos negativos, la mirada de la modelo a la cámara muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Le quitaría el marco, o menos, pero está bonita compi. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola rafa, de luz la veo bien, quizá la noto un poco encajonada y el marco refuerza el encajonamiento, el gausiano del palo es muy notorio, aprovecha a tu niña que es muy bonita. Saludos Javier Mil gracias por los apuntes que me haces, intentare darle mas aire la proxima vez. Lo del desenfoque gausiano no es tal, es algo natural de la toma y la verdad es que no se que a sido. Investigare ya que es realmente molesto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La verdad es que con esa modelo, mu torpe hay que ser para hacer una mala fotografía... A lo que de verdad interesa: Yo también hubiera agradecido un poco más de aire, y el desenfoque del lado inferior derecho canta demasiado Gracias por las dos partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta el gesto de la pequeña, le daría un poquito de tono mas calido y le quiritaria el marco . Un saludo Tomo nota, ya para la proxima. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Encajonada y con el desenfoque del tronco como puntos negativos, la mirada de la modelo a la cámara muy buena. Un saludo. El desenfoque es de la toma y no se porque se a producido de una forma tan exajerada, lo buscava pero mucho mas suave. Creo que se debe a que me hacerque demasiado al tronco. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Le quitaría el marco, o menos, pero está bonita compi. Salud La verdad es que en lo del marco es algo en lo que haveis coincidido todos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Te juro que si ese desenfoque no es algo del procesado, lo flipo... por mas que lo miro, más me lo parece. ¿No se te habrá colado al poner la firma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas