kojiro Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Águila pescadora cogiendo comida lanzada por el entrenador. Ave en cautividad. Bald Eagle por Diego Cortés, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste la foto. Editado 24 de Abril de 2014 por kojiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) No se que he hecho mal que no sale la foto del flickr Edit: ya, se me habia pirao y he copiao lo que no era Editado 24 de Abril de 2014 por kojiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A mi me gusta la foto, pero creo que me gustaría más un poco más nítida, algo más de velocidad ¿no? De todas formas muchas gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas gracias por comentar, si, estoy empezando ahora a pajarear, y de momento me esta siendo un poco complicado, jejeje. Siempre he sido paisajista. Pero he empezado con esto y me gusta bastante. A ver si las proximas me salen mejor. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas