Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El azulado del cielo me gusta, el amarillento de la arena no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Para mi gusto, ese cortecito por arriba como te han indicado y lista. Bonita toma con unos tonos muy chulos. La diagonal que forma la nube es media foto. saludos Gracias Javi. Probé lo del corte, pero no me acabó de convencer. Creo que me gusta tal y como está, descompensada y todo... Y si, lo de la nube es un puntazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Estoy de acuerdo.Bravo. Muchas gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El azulado del cielo me gusta, el amarillento de la arena no tanto.Tomo nota. Algún otro compi me indicaba que veía los colores demasiado saturados. En el caso de la arena, puede que sea la combinación del propio color de la arena, con la luz del atardecer. Muchas gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 +1 me gusta mucho la toma quizás esta un pelo saturada, un saludo. Muchas gracias por pasarte a comentar. Como he dicho un poco antes, no recuerdo haber tocado la saturación, no diré que sean colores naturales al 100% pero no creo que se alejen mucho de los que yo vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Es una toma muy bonita, por poner un pero, lo ya comentado del recorte por la parte de arriba .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas