Jump to content

Ceda el paso

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me molesta un tema en "blanco" todos deben ser opinados, esta toma es interesante por el anuncio que vuelca en todas direcciones sin importar que haya sido realizado a plena luz de día, el domo recortado bien podría ser más interesante si se observara completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molesta un tema en "blanco" todos deben ser opinados, esta toma es interesante por el anuncio que vuelca en todas direcciones sin importar que haya sido realizado a plena luz de día, el domo recortado bien podría ser más interesante si se observara completo

Bueno, Copacabana, gracias por opinar, si bien prefiero pensar que no lo haces obligado, que te apetecía hacerlo. Yo aprendo fotografía con tu opinión y refuerzo mi castellano puesto que me has obligado a ir al diccionario a consultar "domo" = "cúpula" y sí, tienes razón, mejor toma con el domo completo, pero no entró.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, luz durísima, buena escena y mejor momento.

Me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por pasar y comentar, Daniel.

Tienes razón, como no, en lo de la luz, pero uno no elige, al menos yo no lo hago, las horas del "turisteo" a las que se presentan las tomas, es más bien al revés, programas las visitas y tiras con lo que hay, a lo que hay, con el sol que hay, la cámara y objetivos (mejores o peores) que uno tiene y el talento (mucho o poco) que la educación y la genética le dieran. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuidada composición las luces duras pero bien trabajadas, si tuviera que eliminar algo lo haria con el poste para mi manera de ver se "pelea" con la bici, me gusta la foto, saludos ;)

Hola, volumen. La composición no tiene mucho mérito, es una mezcla de elegir el lugar del disparo (hay una especie de acceso a un recinto y desde allí se ve pasar a la gente) y de herramienta recorte.

El poste me hace gracia porque me hacía pensar en esas decisiones que había y que hay que tomar tras los estudios elementales: eres de ciencias o de letras; algo que siempre se planteó como una dicotomía y que, al parecer, te condenaba a ser un analfabeto en una de las dos ramas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto está muy bien, composición y tratamiento de fuerte luz bien conseguido y el corte de la cúpula le da dinamismo. Si la foto fuese mía, la hubiese clonado el trozo de edificio que sale por encima de la cúpula y no romper así la línea elíptica que da ésta.

Saludos.

Hola, ferpal35. De acuerdo con la bondad del resultado de haber clonado el edificio que sobresale del domo, pero soy un vago, no me voy a excusar diciendo que si hay que mantener un compromiso con la realidad, que si el edificio estaba allí, etc., no, sencillamente, pasé de clonar.

Un saludo.

Enlace al comentario

No es mala escena para la luz tan brutal que tenías en ese momento. En lo que si estoy de acuerdo con ferpal es en lo de quitar el edificio que sale por detrás de la cúpula, creo que la foto quedaría mejor. Saludos compañero.

Hola, Akenat0n. Ya le decía al compañero que sólo la pereza justifica el hecho de que no me plantee clonar nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con ese Lorenzo en lo alto quien es el que se atreve a hacer una foto, a ti y lo has hecho con valentía y saber hacer, dada las circunstancias, has salido más que airoso del trance :clapping: y la compo de diez.

Un abrazo.

No se trata de valentía, v-strom, sino de inconsciencia. Y algo de pereza también, porque de vacaciones, ahora aquí, ahora allá, tengo más que suficiente con decidir adónde quiero ir como para tener que fijar encima la hora a la que he de estar.

Aficionado a la fotografía pero, al menos de momento, no militante.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Un chicarrón del Norte en el sur, haciendo fotos a una hora que todos los cobardes guardamos la cámara en el bolsillo, pues nada... de los cobardes no se ha escrito nada y tu no vas a ser menos, el resultado pues funciona... siempre te escapas y sales "medio" airoso, jeje... Me gusta.

Enlace al comentario

Un chicarrón del Norte en el sur, haciendo fotos a una hora que todos los cobardes guardamos la cámara en el bolsillo, pues nada... de los cobardes no se ha escrito nada y tu no vas a ser menos, el resultado pues funciona... siempre te escapas y sales "medio" airoso, jeje... Me gusta.

Gracias, pajavi. No me puedo levantar pronto porque estoy gastando dinero todo el rato, también por la noche: cenas, whiskies, excesos y más excesos y claro, mi salud, mi economía y mis fotos se resienten. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Con ese Lorenzo en lo alto quien es el que se atreve a hacer una foto, a ti y lo has hecho con valentía y saber hacer, dada las circunstancias, has salido más que airoso del trance :clapping: y la compo de diez.

Un abrazo.

Hola Rodion; coincido con Antonio en todo, solo añado, que el tratamiento es muy bueno; de clonar algo, quitaria el poste de señales, pero no estoy muy seguro, tendria que probarlo, de todas formas, es para gustos. Saludos desde El Cantabrico, compañero.

Enlace al comentario

Hola Rodion; coincido con Antonio en todo, solo añado, que el tratamiento es muy bueno; de clonar algo, quitaria el poste de señales, pero no estoy muy seguro, tendria que probarlo, de todas formas, es para gustos. Saludos desde El Cantabrico, compañero.

Hola, Víctor. ¡Qué raro se le hace a mi costilla que me queje del sol y los cielos claros cuando damos una vuelta como turistas! Clonar el poste, lo comentaba más arriba, me da una pereza tremenda y además me hacía perder el posible significado de tener que elegir en la vida entre "ciencias y letras", algo que parece inevitable en la vida y con lo que no estoy demasiado de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Luz dura, pero muy bien aprovechada a tu favor. Buena compo y saber esperar el momento

Qué razón tienes con lo de saber esperar (con lo de la luz también, claro), la primera vez que vi la escena (la puerta, un paseante en bici) se me escapó por un pelo; tuve que esperar un par o tres de "clientes" más, afortunadamente la zona está transitada, para tener la oportunidad de sacar una toma buena (?).

Un saludo.

Enlace al comentario