Jump to content

La flor de mi jardín II

eibar10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una florecilla. Os diría que flor es, pero no tengo ni idea. Eso si, era preciosa.

13904796421_2ded7896c9_c.jpg
DSC_0010 por eibar010, en Flickr
Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la pondria en tripode, y jugaria un poco con el fondo pues para mi nitido o difuso para realzar el objeto......solo es una opinion...la prueba seria interesante para cotejar resultados,la flor la he visto en muchos jardines pero no se su nombre real,su colorido es fantastico.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita flor si señor y en este caso no te digo lo del desenfoque del fondo porque ese fondo para mi complementa bastante bien a la flor, un poco oscura, eso si, pero el encuadre lo encuentro apropiado. Saludos

Bien así se aprende, monta tu cámara en tu tripoide y realiza tomas a distintas aperturas y veras el resultado, entretiene

La iluminación no es que sea del todo correcta, esas sombras no acompañan a la toma, el color de la flor es muy llamativo y quedó muy bien. 

Creo que puede ser una Gerbera  B)

Bonita toma, pero yo le daría algo de luz

Un saludo

Yo tambien la pondria en tripode, y jugaria un poco con el fondo pues para mi nitido o difuso para realzar el objeto......solo es una opinion...la prueba seria interesante para cotejar resultados,la flor la he visto en muchos jardines pero no se su nombre real,su colorido es fantastico.

Saludos.

Yo diría que es una caléndula en concreto la "Caléndula officinalis".

Bonita toma.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, le falta un poco de luz, todo se andará.Saludos

Gracias por el comentario Jacin.

Un poco oscura y con halos o reflejos, salvo por esos dos detalles me parece muy buena.

Si quieres prueba con esto corrigiendo antes los halos.

HDR con CS4 a partir de una sola toma

Saludos

Muy interesante el enlace que me has dejado. Parece bastante sencillo de realizar. Lo probaré.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario