Jump to content

Animales de compañía

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la postura y luz de la señora del moño, la mirada del perro y el desenfoque del jugador de polo. Comparto con Algare ese empaste del negro que podrías mejorar recuperando un poquito las sombras. Quizás un pequeño recorte por la izquierda ??? La foto está muy lograda pero me gustó mucho más "Ingleses al sol", posiblemente de la misma sesión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sè si es mi monitor, pero veo un negro muy empastado. .... quizàs sea yo

muy bien visto el momento, con un plus del jinete al fondo

saludos

Me ahorro el comentario, en mi monitor también me lo parece. Los halos, pues si la foto no va a papel pues no molesta en absoluto, al menos a este que postea.

Un abrazo.

Enlace al comentario

13975736764_c57ed47cba_b.jpg

Animales de compañía por azure-jmcc56, en Flickr

0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.6

Lente 280 mm

Velocidad ISO 200

La foto es tremenda: el acercamiento, el robado, el desenfoque, el humor del título...

Un saludo.

PS: Si no es indiscreción, ¿qué tele utilizas? Busco algo para tirar en recintos cerrados, teatros, auditorios y cosas así (con poca y mala luz) y me llaman la atención los parámetros de tus fotos.

Enlace al comentario

Lo mejor, para mi, es ese jinete desenfocado al fondo del que no hacen ni puñetero caso... que también es el mismo que le están haciendo a los pobres perros, que se mueren de aburrimiento. Tiene su puntito esta toma, como la mayoría de las que nos ofreces. Tienes una mirada bastante irónica.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario