Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Panoramica de 5 tomas verticales hechas a mano alzada Panoramica playa de mirandas bbbb por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy bonita! Me gustan los colores que has sacado. ¿Con qué programa has compuesto la pano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy bonita! Me gustan los colores que has sacado. ¿Con qué programa has compuesto la pano? Me alegra que te guste La panoramica la compuse en photomerge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas gracias! Tomaré nota! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo también ya revise y PS tiene un modulo con el mismo nombre, el programa lo bajas gratis de softonic solo esta disponible en ingles y es para Win 7 y Win 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta la foto y creo que se le puede sacar más con un ligero corte en la zona inferior y un procesado ligeramente más agresivo en el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bonita panorámica, la composición con la pasarela guía la vista a la playa, luego al acantilado y de allí, a las islas del fondo. Además la luz estaba bonita, muy galaica;) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy rebonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas