PELEGRINO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Le faltan algunos dientes al leon...bueno aqui esta la toma ...siempre aceptamos las criticas ellas nos ayudan a mejorar mis fotos...gracias por pasar y comentar...saludos Camera Nikon D60 Exposure 0.6 Aperture f/8.0 Focal Length 40 mm ISO Speed 200 dientes sin leon by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me recuerda a "Sid" de la era del hielo...¡Oh!, un diente de león... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La nitidez y la luz sobre el diente de león están muy cuidados, me gusta mucho. El fondo es lo que no me convence, no el color, que realza aún mas el motivo de la foto, pero "eso" que asoma por la parte inferior desvía un poco la atención. Quizás cerrando un poco el encuadre... Aun así enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias por pasar y comentar...eso es la esquina de la mesita...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) ¿Que objetivo has usado para esta foto? ¿Es el 40mm micro? Editado 25 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No un 18-55 mm ...saludos Gracias por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) No un 18-55 mm ...saludos Gracias por pasar.. O sea que el desenfoque es por software, o me equivoco? Es que notaba algo extraño y no sabía que era... Lo que no comprendo es porque utilizas un diafragma tan cerrado, te ha pasado lo mismo en la otra foto que has puesto de una planta (Pureza), si utilizas un diafragma tan cerrado no conseguirás desenfocar el fondo y no aislarás al motivo principal de todo lo demás. Podrías haber utilizado un f/3.5 o f/4 y así no tendrías que desenfocar el fondo a través de software, que supongo que lo has hecho por software porque si no ha sido así, hay algo que se me escapa y que no entiendo Por lo demás, la composición de esta foto me gusta y mucho, bastante más que la otra que has puesto. Editado 25 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El diente de león me gusta como te ha quedado, respecto al fondo no tanto, los tonos son bonitos para el motivo pero la uniformidad del mismo no me termina, la zona inferior parece el cabecero de una cama, luego las líneas verticales a ambos lados, no se... a mi me cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias por pasar ...el fondo es una pared de la casa parece altificial pero no ...lo que se ve abajo es una mesa ..fue en una esquina cerca de una ventana entraba una poca de luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La parec tiene panel decorativo y es por eso que se ven las rayas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas