gatomotero Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Hola macreros... Dejo para hoy una pequeña florecilla mas suave que la de ayer. Dia nublado, sin reflector, difusor ni nada.... El making off.... Lady yelow making off por gatomotero, en Flickr Y este es el resultado..... Ladyellow por gatomotero, en Flickr Leve recorte por la derecha y edicion breve en ps.... 1/250, f2.8, 60mm, iso 200 A ver como la veis.....Buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡ Editado 25 de Abril de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy bonita, se aprecia algo de ruido en el fondo y un leve halo en los bordes de la flor. pero como bien dices la fotos tiene poco retoque. ¿donde has conseguido ese trípode? y he visto un cacharo que se pone en la zapata como unas luces. donde las puedo conseguir?. Saludos y buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Joé, cada vez que veo el trípode me sorprendo y mira que se que lo tienes...que chulo!!!. Pues a pesar del día nublado, yo le hubiera puesto un difusor, lo cierto es que los uso como norma. en este caso, quizás, te hubiera ayudado a matizar esos halos que comenta Octavio arriba y que son notorios. Buen foco, fondo y formato que podría ser, también, vertical. Le daría, a su vez una pintada de antiruido al verde, se nota algo de grano. La veo chula compañero. Abraciñus majo, Gotzon. Editado 25 de Abril de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo hubiera agradecido más profundidad de campo. Me figuro que si abriste tanto fue porque buscabas todo lo contrario, para gustos los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola Miguel. Sorprendente el trípode. Creo haber leído que la madera es el material que menos vibraciones transmite. La foto la veo original y con el foco donde debe, en el estigma de la flor, pero los halos son demasiado evidentes. No obstante, en cualquier caso, resulta bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy bonita, se aprecia algo de ruido en el fondo y un leve halo en los bordes de la flor. pero como bien dices la fotos tiene poco retoque. ¿donde has conseguido ese trípode? y he visto un cacharo que se pone en la zapata como unas luces. donde las puedo conseguir?. Saludos y buen finde! Los halos creo q los he generado yo mismo tocando curvas y bajando luces...fallo mío. El tripode es un berlebach. Los vende la empresa en www.berlebach.de Hay muchos modelos distintos... Pero es exclusivamente para macro ya que levanta unos 50cm... Las luces son dos brazos de leed de la marca Olympus...no se si Nikon tiene algo igual... Los uso para dar un toque leve de luz sobretodo en flores y setas.. Saludos Joé, cada vez que veo el trípode me sorprendo y mira que se que lo tienes...que chulo!!!. Pues a pesar del día nublado, yo le hubiera puesto un difusor, lo cierto es que los uso como norma. en este caso, quizás, te hubiera ayudado a matizar esos halos que comenta Octavio arriba y que son notorios. Buen foco, fondo y formato que podría ser, también, vertical. Le daría, a su vez una pintada de antiruido al verde, se nota algo de grano. La veo chula compañero. Abraciñus majo, Gotzon. Gracias Gotzon... Con tanto desenfoque no me disgusto el ruido... Sobre el difusor tenia muy buena luz, aunque si que podría haberlo usado...sobretodo uno pequeño casero que suelo llevar en la mochila. Un abrazo figura... Yo hubiera agradecido más profundidad de campo. Me figuro que si abriste tanto fue porque buscabas todo lo contrario, para gustos los colores... Si. Exacto...estaba pegada literalmente a la hierba. Hubiese saludo el fondo muy evidente. Buscaba ademas eso mismo...poca pdc y foco minimo... Saludos S Hola Miguel. Sorprendente el trípode. Creo haber leído que la madera es el material que menos vibraciones transmite. La foto la veo original y con el foco donde debe, en el estigma de la flor, pero los halos son demasiado evidentes. No obstante, en cualquier caso, resulta bonita. Un saludo Si yo también lo he leído... Mas que por eso lo tengo por lo ligero y cómodo que es de llevar. Plegado ocupa muy poco. Aunque es cierto que es muy estable.. Los halos creo que los produje yo mismo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 miguel ... ya está todo comentado, añadir que merece la pena pasar por flickr para ver el making off completo. buen aporte saluds gracias... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 LLego un poco tarde . Esas pinzas Esas pinzas Esas pinzas jejejej Jejejeje.... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues desde hace tiempo sabia que tenias un tripode de madera, pero no sabia que tal seria, hoy que lo veo lo veo bien chulo, me ha gustado :) Se agradece el making off :) Yo tambien soy de usar difusor siempre para las flores , por buena luz que se tenga, siempre va bien, bonita flor , bonito color, y muy buen detalle donde hay PDc, quizas a modo personal, me habria gustado con un puntito mas de PDC... pero como puedes ver Miguel.. no soy de subir muchas flores... nunca me quedan bien ... XDDDD Le pasaria un poco de antiruido a la toma en general... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues desde hace tiempo sabia que tenias un tripode de madera, pero no sabia que tal seria, hoy que lo veo lo veo bien chulo, me ha gustado :) Se agradece el making off :) Yo tambien soy de usar difusor siempre para las flores , por buena luz que se tenga, siempre va bien, bonita flor , bonito color, y muy buen detalle donde hay PDc, quizas a modo personal, me habria gustado con un puntito mas de PDC... pero como puedes ver Miguel.. no soy de subir muchas flores... nunca me quedan bien ... XDDDD Le pasaria un poco de antiruido a la toma en general... Bien chula :) Saludos Gracias Juan...Como se ve en la foto poco diafragma mas podía meter sin ver hierbas... Ademas que coño...quería ese desenfoque.. El difusor no soy de usarlo en dias encapotados...habrá que usarlo... El ruido si...toda la razón.. Saludos Precioso resultado, Gato. Y a esa abertura, logras una buena pdc. Lo que no termino de entender por qué todas las lentes macro crean el puñetero doble borde...pero eso ya es otro cantar. Felicidades por el resultado a de un buen trabajo. Un abrazo. He sido yo tocando las curvas... El raw no tiene... Al ampliar es cierto .Ese halo es evidente.. Un abrazo Antonio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Se agradece el making off, la foto muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Guapa, algo de ruido en el fondo que por cierto esta chuloFoco clavadoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, a mi particularmente no me gusta, pero yo tengo un gusto raro. El tripode si que me gusta, que descanso...a ver si me puedo hacer con uno de esos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Se agradece el making off, la foto muy chula. Saludos Gracias Geno.Saludos Guapa, algo de ruido en el fondo que por cierto esta chulo Foco clavado Saludos Gracias. Me alegra que te guste.Saludos Hola, a mi particularmente no me gusta, pero yo tengo un gusto raro. El tripode si que me gusta, que descanso...a ver si me puedo hacer con uno de esos jejejejeNo hombre. Todas las tomas "de autor" conllevan eso...no pueden gustar a todos...El tripode para macro es una cucada. Con 100€ mas menos te haces con El.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas