Moses Malone Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Os dejo esta imagen, a ver qué os parece. Nikon D800 85 f/1.8 G f:2 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues solo con ver la cara y sobre todo los ojos de esta criatura;compensa los fallos que pueda tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que ojos!! El desenfoque en el flequillo confunde un poco, probaría con un f/2.2, la toma me gusta, la niña tiene una expresión muy dulce, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Linda. para mi le falta mas foco en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias chicos, la niña es la cosa más dulce del mundo, yo sólo he intentado expresar una pequeña parte de esa dulzura natural que tiene. Gracias por vuestros comentarios. Respecto a la falta de foco, puede ser que al 100% adolezca de un leve déficit, pero a mí, que soy bastante maniático en ello, no me molesta. No obstante tienes razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias chicos, la niña es la cosa más dulce del mundo, yo sólo he intentado expresar una pequeña parte de esa dulzura natural que tiene. Gracias por vuestros comentarios. Respecto a la falta de foco, puede ser que al 100% adolezca de un leve déficit, pero a mí, que soy bastante maniático en ello, no me molesta. No obstante tienes razón. Saludos. Yo cuando escribí el comentario anterior estuve mirando un rato la toma la agrande para verla y no creo que le falte foco en los ojos y si le falta es muy poco, pero repito el pelo crea esa sensación de falta de foco, intenta hacer una toma como te he dicho con un f/ 2.2 o incluso puedes ir subiendo hasta f/4 y hacer varias tomas, me parece que vale la pena, la verdad que tienes una modelo para hacer mil tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 me parece un retrato bonito, y buen encuadre, pero me distrae el desenfoque del flequillo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonito retrato con unos ojos que atrapan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 No me convence, las partes desenfocadas distraen demasiado... creo que has elegido mal la pdc. Yo al principio cometía el mismo error, ahora para este tipo de planos no bajo de 2.8 y va justito justito como para enfocar toda la cara, nariz incluida. Aunque a veces queda bien abusar de la pdc, pero no creo que sea el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, a mi me gusta mucho la foto. La niña para lo joven que parece, es como si hubiese posado toda la vida: muy buena expresion de la cara con esa sonrisa y dejando entrever ligeramente los diente. Saludos. P.D. Y si la foto no fuese totalmente de frente y estuvieses un poco ladeado para ver mas claro todos los rasgos y facciones de la cara??? (pensamiento en alto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buen encuadre y luz. A mi personalmente me gusta que sea "un poco blanda". Ultimamente parece haber cierta obsesión con la nitidez (que se traduce en más "clarity" y "sharpening" en postprocesado) y aunque en ocasiones es cierto que mejora las fotos, no en todas. Total, que me gusta tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Coincido con la mayoría de compañeros... me gusta mucho aunque la zona del flequillo tan desenfocada no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas