Jump to content

Carla "Blue Eyes" II


Moses Malone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, la niña es la cosa más dulce del mundo, yo sólo he intentado expresar una pequeña parte de esa dulzura natural que tiene. Gracias por vuestros comentarios.

Respecto a la falta de foco, puede ser que al 100% adolezca de un leve déficit, pero a mí, que soy bastante maniático en ello, no me molesta. No obstante tienes razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la niña es la cosa más dulce del mundo, yo sólo he intentado expresar una pequeña parte de esa dulzura natural que tiene. Gracias por vuestros comentarios.

Respecto a la falta de foco, puede ser que al 100% adolezca de un leve déficit, pero a mí, que soy bastante maniático en ello, no me molesta. No obstante tienes razón.

 

Saludos.

Yo cuando escribí el comentario anterior estuve mirando un rato la toma la agrande para verla y no creo que le falte foco en los ojos y si le falta es muy poco, pero repito el pelo crea esa sensación de falta de foco, intenta hacer una toma como te he dicho con un f/ 2.2 o incluso puedes ir subiendo hasta f/4 y hacer varias tomas, me parece que vale la pena, la verdad que tienes una modelo para hacer mil tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence, las partes desenfocadas distraen demasiado... creo que has elegido mal la pdc. Yo al principio cometía el mismo error, ahora para este tipo de planos no bajo de 2.8 y va justito justito como para enfocar toda la cara, nariz incluida. Aunque a veces queda bien abusar de la pdc, pero no creo que sea el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mi me gusta mucho la foto. La niña para lo joven que parece, es como si hubiese posado toda la vida: muy buena expresion de la cara con esa sonrisa y dejando entrever ligeramente los diente.

 

Saludos.

 

P.D. Y si la foto no fuese totalmente de frente y estuvieses un poco ladeado para ver mas claro todos los rasgos y facciones de la cara??? (pensamiento en alto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y luz.

 

A mi personalmente me gusta que sea "un poco blanda". Ultimamente parece haber cierta obsesión con la nitidez (que se traduce en más "clarity" y "sharpening" en postprocesado) y aunque en ocasiones es cierto que mejora las fotos, no en todas.

 

Total, que me gusta tal y como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...