yago Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta la idea. Usar el espejo así hace participar en la escena y le da un toque mas natural, mas social. Muy buena. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario tan acertado,Claudio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo también la veo tal cual, está llena de detalles, todo un espejo en donde mirarse, me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bien vista, me gusta la idea y el resultado. Quizá cortaría por arriba esas ventanas para darle más protagonismo al espejo y su escena reflejada. Un saludo. Me gusta mucho la foto, pero creo que Torrater tiene razón. Las ventanas distraen. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo también la veo tal cual, está llena de detalles, todo un espejo en donde mirarse, me encanta, saludos. Gracias Cuadri,me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Olaf,muchas gracias por tu escueto y expresivo comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas