yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 DSC_0101 por mastach1945, en Flickr Iso 200-20mm-f.5,6-1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bien vista, me gusta la idea y el resultado. Quizá cortaría por arriba esas ventanas para darle más protagonismo al espejo y su escena reflejada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bien Yago, solo te falta el humo del cigarrillo y es una pasada tu toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Deliciosa toma, con un adecuado procesado. Genial Aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Así, tal cual, me gusta. Creo que más que cortar por arriba, clonaría la ventana de la derecha, ya eso es subjetivo. El todo está en el espejo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Así, tal cual, me gusta. Creo que más que cortar por arriba, clonaría la ventana de la derecha, ya eso es subjetivo. El todo está en el espejo. Un abrazo. Coincido con el amigo Paco, en que la foto esta en el espejo, pero yo, y es solo mi gusto, cortaria hasta por encima del mencionado espejo, como indica tambien Paco (Torrater); aùn asi, me gusta lo que veo; el tratamiento es mas que bueno, con una escala tonal excelente, y muy rica en grises. Saludos desde El Norte, yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Esta toma es genial así como esta y también con el corte propuesto por los compañeros, y es simple admite las dos versiones porque es una muy buena toma! Ese espejo me mata!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cada día me sorprendes mas. Genial, bella estampa, el juego visual soberbio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bien vista, me gusta la idea y el resultado. Quizá cortaría por arriba esas ventanas para darle más protagonismo al espejo y su escena reflejada. Un saludo. Me alegra que te guste Torrater.Lo de arriba son pinturas al oleo que representan ventanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bien Yago, solo te falta el humo del cigarrillo y es una pasada tu toma!!! Es cierto Copacabana, a ver si con PS consigo algo así. Agradecido por tu opinión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Deliciosa toma, con un adecuado procesado. Genial Aperta Me alegra mucho que te guste, Samot. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 buena toma Yago, a veces pasamos por delante de cosas que ni las vemos, tu si has sabido verlo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Así, tal cual, me gusta. Creo que más que cortar por arriba, clonaría la ventana de la derecha, ya eso es subjetivo. El todo está en el espejo. Un abrazo. Celebro mucho que te guste,Lasso.Tendré en cuenta lo del lado dereco. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Coincido con el amigo Paco, en que la foto esta en el espejo, pero yo, y es solo mi gusto, cortaria hasta por encima del mencionado espejo, como indica tambien Paco (Torrater); aùn asi, me gusta lo que veo; el tratamiento es mas que bueno, con una escala tonal excelente, y muy rica en grises. Saludos desde El Norte, yago. Me alegra que te guste Victor y agradezco tus indicaciones siempre acertadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esta toma es genial así como esta y también con el corte propuesto por los compañeros, y es simple admite las dos versiones porque es una muy buena toma! Ese espejo me mata!! Saludos Gracias por tus elogios,Chau,que los valoro mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cada día me sorprendes mas. Genial, bella estampa, el juego visual soberbio. Te mando un abrazo bien grande. Espero que la sorpresa sea para bien.Me alegra que te guste la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy chula Yago, me gusta y muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 buena toma Yago, a veces pasamos por delante de cosas que ni las vemos, tu si has sabido verlo ... saludos Es bien cierto Algare,a todos nos pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy chula Yago, me gusta y muy bien vista. Me alegra mucho que te guste Pajavi.Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta la idea. Usar el espejo así hace participar en la escena y le da un toque mas natural, mas social. Muy buena. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Qué buena! Genial composición que por poco me pierdo. El procesado de lujo a destacar el contraste entre la imagen del espejo y el tratamiento del resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta la idea. Usar el espejo así hace participar en la escena y le da un toque mas natural, mas social. Muy buena. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Gracias por tu opinión y celebro que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me resulta una escena la mar de buena, sorprendente y bien captada. Me gusta esa foto dentro de la foto que es ese espejo. Recortaría por arriba, justo por encima del espejo y la toma quedaría muchisimo mejor para mi gusto claro. Prueba y veras que resultado más magnifico. Saludos compañero. Ya hice la prueba y ,para mi gusto, es como si le amputase algo a la imagen.Lo que ves arriba son pinturas al óleo que representan ventanas etc. Gracias por tu opinión y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una idea estupenda y muy bien llevada a cabo. ademas con un revelado fantastico. Me uno a los que han comentado lo del corte por arriba. Muy buena. Saludos Agradecido,Jacris,por tu comentario tan amable.Voy a tener que recortarla vista la opinión mayoritaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pero, ¿es espejo o es ventana? Precioso efecto. Me sobran las ventanas de arriba, nada más. Buena vista y buena imaginación, enhorabuena. Saludos. Es espejo y me alegra que la foto te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas