Jump to content

Todo en un espejo

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así, tal cual, me gusta. Creo que más que cortar por arriba, clonaría la ventana de la derecha, ya eso es subjetivo. El todo está en el espejo.

Un abrazo.

Coincido con el amigo Paco, en que la foto esta en el espejo, pero yo, y es solo mi gusto, cortaria hasta por encima del mencionado espejo, como indica tambien Paco (Torrater); aùn asi, me gusta lo que veo; el tratamiento es mas que bueno, con una escala tonal excelente, y muy rica en grises. Saludos desde El Norte, yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista, me gusta la idea y el resultado. Quizá cortaría por arriba esas ventanas para darle más protagonismo al espejo y su escena reflejada. Un saludo.

Me alegra que te guste Torrater.Lo de arriba son pinturas al oleo que representan ventanas.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con el amigo Paco, en que la foto esta en el espejo, pero yo, y es solo mi gusto, cortaria hasta por encima del mencionado espejo, como indica tambien Paco (Torrater); aùn asi, me gusta lo que veo; el tratamiento es mas que bueno, con una escala tonal excelente, y muy rica en grises. Saludos desde El Norte, yago.

Me alegra que te guste Victor y agradezco tus indicaciones siempre acertadas.

Saludos

Enlace al comentario

Me resulta una escena la mar de buena, sorprendente y bien captada. Me gusta esa foto dentro de la foto que es ese espejo. Recortaría por arriba, justo por encima del espejo y la toma quedaría muchisimo mejor para mi gusto claro. Prueba y veras que resultado más magnifico. Saludos compañero.

Ya hice la prueba y ,para mi gusto, es como si le amputase algo a la imagen.Lo que ves arriba son pinturas al óleo que representan ventanas etc.

Gracias por tu opinión y saludos

Enlace al comentario

Una idea estupenda y muy bien llevada a cabo.

ademas con un revelado fantastico. Me uno a los

que han comentado lo del corte por arriba.

Muy buena. Saludos

Agradecido,Jacris,por tu comentario tan amable.Voy a tener que recortarla vista la opinión mayoritaria.

Saludos.

Enlace al comentario