zunzun Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que os parece la oferta de MM por 549 con el 18-50 y el 50-200? Con sus 5 años de garantía y en el pack viene el tripode, el libro y una bolsa de transporte. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoni31 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues yo he apartado el mismo pack de la 5100 con el 18-55 vr en 499,y comparandola con todas las de internet, no e visto mucha diferencia.Y la verdad a mi me da mas confianza comprarla en el corte ingles que en internet,porque te hacercas y se la deja y te despreocupas de envios ni leches, No se que pensais vosotros,sabeis de algun sitio que sea de confianza y este mejor de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que Lastima la oferta del corte inglés!! Ya está a 499 ... habrá que buscar otra opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Decis que los productos amazon son importados? No tienen garantia en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Te los pueden enviar desde cualquier país, yo he leído comentarios sobre manuales exclusivamente en checo, danes..., desde luego Finicon no se hace cargo. Si la compra es directamente a Amazon sí es posible que ellos se responsabilicen pero si es a un comercio que utiliza solo su plataforma será más complicado y dependerá de la seriedad de dicho comercio, en cualquier caso no es un tema muy claro pues tendrían garantía europea pero la realidad es que te puedes ver en una situación en la que nadie se haga cargo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No hablo del marketplace, sino amazon.es. Es que estaba pensando en pillar el tamron 70-300 vc alli, y dice que tiene garantia ampliada por parte de tamron, pero si tengo que enviarlo a cualquier sitio, me da igual comparlo en eglobal con la garantia china... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Amazon si responde. Si Finicon pasa, ellos te tramitarán la garantía o se harán cargo o le echarán un paquete a Finicon (que también) Te cuento lo que me pasó a mi con algo que, si, ya se que no tiene que ver, pero para que veas como va Amazon: Pido una batidora Bosch a mi hermana hace 10 meses, llega rápido y a los tres meses de pedirla, el motor que falla, sale humo, desconexión inmediata del aparato. Total: que no funciona. Hablo con Amazon, y me dicen que me mandan una batidora nueva, y en el mismo mensaje me dicen que imprima una hoja para pegarla en el paquete con la batidora estropeada para que me salga gratis los gastos de envío del aparato defectuoso. Por cierto, la segunda batidora de nueva que mandaron funciona perfectamente............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No hablo del marketplace, sino amazon.es. Es que estaba pensando en pillar el tamron 70-300 vc alli, y dice que tiene garantia ampliada por parte de tamron, pero si tengo que enviarlo a cualquier sitio, me da igual comparlo en eglobal con la garantia china... No vas a tener problemas, y lo podrás enviar a cualquier distribuidor, ya que la condiciónn de Tamron es haberlo comprado en cualquier país de la UE. Esto es lo que pone Tamron sobre la garantía: Aquí encontrará las condiciones principales de esta garantía ampliada a cinco años: Haber adquirido un objetivo antes del 1 de enero de 2013. Ser usuario final y tener su domicilio en la Unión Europea o en un de los siguientes países: Andorra, Gibraltar, Islandia, Noruega, Turquía o Ucrania. Haberse registrado en el plazo de dos meses tras la compra del artículo. Haber adquirido el producto de un vendedor de la Unión Europea o de uno de los siguientes países: Andorra, Gibraltar, Islandia, Noruega, Turquía o Ucrania. Ser el primer comprador (la garantía no es transferible). Que sea un nuevo objetivo comprado legal y oficialmente en la UE o importado en uno de los siguientes países: Andorra, Gibraltar, Islandia, Noruega, Turquía o Ucrania (véase también: Importación paralela). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues la fecha ya está un poco pasada, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Si, pero en otro lado de la web de tamron te pone que todos los objetivos tienen 5 años de garantía si lo registras antes de dos meses después de la fecha de compra. Yo estoy esperando que me llegue un Tamron 17-50 f/2.8 VC de Amazon UK, cuando le haga las pruebas de rigor intentaré registrarlo, ya te comentaré si me ponen alguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Si, pero en otro lado de la web de tamron te pone que todos los objetivos tienen 5 años de garantía si lo registras antes de dos meses después de la fecha de compra. Yo estoy esperando que me llegue un Tamron 17-50 f/2.8 VC de Amazon UK, cuando le haga las pruebas de rigor intentaré registrarlo, ya te comentaré si me ponen alguna pega. cuando te llega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Se supone que está al caer, ya que tenía fecha prevista de entrega ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPS76 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola. Estoy interesado en comprarme la Nikon D5100 y llevo tiempo mirando precios. Me han recomendado que coja el kit con el objetivo 18/105. La he visto en www.etronic.es (http://www.etronic.es/C%C3%A1maras-Reflex/NIKON-D5100-+-OBJETIVO-AF-S-VR-DX-18-105-MM-8642.htm) por 499€. ¿Alguien ha comprado en esta web o tiene alguna referencia? ¿O me recomendáis alguna página donde poder comprarla bien de precio? En ValueBasket, aunque las opiniones son malas, una amiga se la ha comprado allí y sin problemas. Pero no está con el objetivo 18/105. Gracias. Hola. Simplemente comentaros que al final me decidí a comprar la D5100 con el 18-55VR en ValueBasket (pese al recelo que tenía por las malas opiniones que había encontrado en la web) y la compra no ha podido ser más satisfactoria. El precio era de 379€ (gastos de envío gratis) y con un cupón descuento de 5€ que encontré en la web (5TD14DESCUENTO) se quedó en 374€. La pedí el domingo por la noche y el viernes por la mañana estaba en casa (aún viniendo de Hong Kong). Me cambiaron, sin ningún coste, el pedido normal a pedido express. Durante ese tiempo les envié un par de correos con dudas y me contestaron enseguida. Supongo que tampoco será lo normal y que suele tardar más días pero por el precio creo que vale la pena. La cámara venía perfectamente embalada. Pongo el comentario por si alguien busca opiniones de esta tienda que sepa que a mi me ha ido de lujo (y a una amiga también). Y en precios creo que son los más baratos. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaqui Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenas, yo estoy casi decidido por la D5100 pero he visto ECI dos opciones y no sé cual es más recomendable, decir que he barajado mucho la EOS600D, pero al haber tenido siempre Nikon, creo que la cabra tira para el monte. Creo que es la misma, pero la duda es que son 30 euros diferencia, y una de ellas especifica lo de 5 años garantía y la otra no. La que sale a 449 ahora es la misma que pusieron unos días a 399 ? La oferta de MM a 549 con 18-55 + 55-200 son 100 euros más, (aunque es MM y no ECI, por temas garantías) sé que no está mal un 55-200 por 100 euros y aparte lleva el tripode , funda, y libro, pero para empezar con el 18-55 me parece bien, y ya podré invertir más dinero en el futuro. Aunque una funda tengo que comprar y un tripode también, así que tengo que valorar la oferta de MM, que por cierto finaliza según folleto hoy día 25. No me transmite confianza comprar en ValueBasket, si tuviera pago por Paypal, ya sería otro tema, pero no me la juego... Cámara réflex digital Nikon D5100 + Objetivo 18-55 mm VR a 449€ (recogida en tienda) Cámara réflex digital Nikon D5100 + Objetivo 18-55 mm + 5 años garantía + curso a 479€ (entrega a domicilio) http://www.elcorteingles.es/tienda/commons/search/globalSearch.jsp?urlReturn=http%3A%2F%2Fwww.elcorteingles.es&question=nikon&Text1= Se aproximan las Rebajas, quizás pueda ser una buena opción esperar y ver precios, si hace unos días la vendían a 399 pueden volver a sacar la oferta parecida. Si sabéis de alguna oferta parecida, no descarto comprarla por internet, pero en páginas con solera. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 lo mejor en ECI es esperar al dia sin iva, que está a un mes de distancia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 lo mejor en ECI es esperar al dia sin iva, que está a un mes de distancia!! Si, pero lo malo de ECI es que los precios con IVA de los objetivos ya de por si son muy altos, el Tamron 70-300 VC está a 479€, y en Amazon a 313€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 a mi me acaba de llegar de amazon por 311 ( lo pedi el dia 23) y garantia de 5 años, asi que ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A mi también me dejo coger la ampliación de garantía, y eso que compré el objetivo en Amazon UK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.