davins Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hace tiempo que le tenia ganas a esta foto son les rotes de denia de noche queda la contaminación lumínica y a una larga exposición crea un ambiente curioso como si fuera otro planeta click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 536 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 un saludo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡¡Tío, pero si haz llegado a Marte!!, genial tu toma me agrada mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 uffff amigo davins... como recuerdo lo que me paso... al ver tu toma, mi amigo y yo quisimos pegarle una una pedrada a la farola que tenias detras, de exo para mi fueron todas a la basura, hasta que apagaron las luces, esa luz lo mata todo, correciones tonales etc y nada de nada, como dice el amigo parecen marcianas, con la belleza del lugar es una pena, como aporte decirte que con una focal mas abierta bajarias tiempo de exposicion, aqui te has pegado 9 minutacos,abrias llegado al mismo termino tirando un poco de iso y apertura pero en un 2 de min como mucho, un saludo, y la toma sin la luz de la farola ganaria millones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 me gusta,la composición muy bien resuelta el BB raro pero es lo que ha (bueno esta el metodo tirachinas pero no esta muy bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo estoy con Ángel, una pena.... ese WB queda bien para darle un toque interestelar a la toma pero ese sitio con sus tonos tiene que ser una gozada de toma y con unas nubes ya no te quiero ni contar. Queda peculiar pero ese tono la combierte muy plana, nada a repetir con las luces apagadas y nos quedamos con esta con el toque marciano que le has dado. Un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡¡Tío, pero si haz llegado a Marte!!, genial tu toma me agrada mucho muchas gracias me alegro que te guste un saludo uffff amigo davins... como recuerdo lo que me paso... al ver tu toma, mi amigo y yo quisimos pegarle una una pedrada a la farola que tenias detras, de exo para mi fueron todas a la basura, hasta que apagaron las luces, esa luz lo mata todo, correciones tonales etc y nada de nada, como dice el amigo parecen marcianas, con la belleza del lugar es una pena, como aporte decirte que con una focal mas abierta bajarias tiempo de exposicion, aqui te has pegado 9 minutacos,abrias llegado al mismo termino tirando un poco de iso y apertura pero en un 2 de min como mucho, un saludo, y la toma sin la luz de la farola ganaria millones, un saludo tengo alguna con un diafragma mas abierto con solo 3 minutos pero aun no la tengo procesada, no se sobre que hora pararan las luces pero la idea que tenia era esta ya que tenia alguna de vista de este tipo. seguro que sin esta dominante de las luces la toma es totalmente diferente y tienes toda la razón que el sitio vle la pena de volver otro día sin esa luz sabes sobre que hora la paran? un saludo y seguro que algún día la repito me gusta,la composición muy bien resuelta el BB raro pero es lo que ha (bueno esta el metodo tirachinas pero no esta muy bien visto me alegro que te guste,si el bb es la luz que había en ese momento como dice el compi si esa luz el paisaje cambia totalmente se tendrá que volver algun día Yo estoy con Ángel, una pena.... ese WB queda bien para darle un toque interestelar a la toma pero ese sitio con sus tonos tiene que ser una gozada de toma y con unas nubes ya no te quiero ni contar. Queda peculiar pero ese tono la combierte muy plana, nada a repetir con las luces apagadas y nos quedamos con esta con el toque marciano que le has dado. Un saludo David. buenas javi si lo tendre que intentar otro dia sin la luz pero lo veo complicado a saber cuando paran esa dichosa luz jaajaa de todas formas la verdad es que tenia una de vista de este tipo y es lo que fui a buscar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A mí me ha llamado la atención muchísimo y me gusta también mucho. Voy a atreverme a comentar un poco -creo que es la primera vez que critico algo :-P - . Para mí gusto, una pena ése cielo tan plano... unas nubecitas y hubiera quedado espectacular (para mí gusto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo la aprovecharía para trastear con el Blanco y Negro, creo que esa dominante tiene demasiado protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo la aprovecharía para trastear con el Blanco y Negro, creo que esa dominante tiene demasiado protagonismo. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Davins el lugar promete y bastante, si no fuera por ese WB tendríamos una estupenda toma, sin quitar mérito al viaje que te has dado hasta Marte, quizá al atardecer aprovechando antes de que enciendan esas luces, cuidado con el consejo de Pedro, jejej no sea que te pillen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A mi me llama la atención encontrar otro planeta en éste, como sugería Copacabana. Veo una foto diferente y esto ya tiene su mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas