Jump to content

Alargada...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo esta araña larga para un fin de semana corto  :( .

 

Saludos.

 

Luz natural al atardecer y a pulso.

 

14031056003_6ca8d54036_c.jpg
Larguiducha 2 por Jesus SGM, en Flickr
 
Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/9.0
Lente
70 mm
Velocidad ISO
500
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
Off, Did not fire
Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan.

Un tremendo disparo :)

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan.

Un tremendo disparo :)

Bien chula :)

Saludos

+1, muy chula Jesus.  aunque difiero poco con el encuadre, a mi me parece bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buena toma, una pena que no la hayas cogida de frente o por arriba, asi de lado con la perpectiva no parece una araña, aunque tiene buena nitidez.

saludos

Gracias por pasar.

Saludos.

 

Buena nitidez en toda la arañita y unos colores muy agradables ,a mi me hubiera gustado desde un poco mas arriba para poder el ojo ;)

Se ven los ojos, pero son como puntas de alfiler.

 

Saludos.

 

Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan.

Un tremendo disparo :)

Bien chula :)

Saludos

 

Gracias Juan.

¿Y de dónde sacáis tanto bicho?, yo no los veo ni loco. 

 

Encima, vas y lo sacas de lujo.

 

Para mi, sencillamente genial.

 

Saludos.

Pues como siempre voy buscando Empusas , me encuentro de todo menos Empusas  :lol:

Me alegra que la veas así.

 

Saludos

 

+1, muy chula Jesus.  aunque difiero poco con el encuadre, a mi me parece bien.

saludos

Gracias compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buena luz, la diagonal me encanta, parece estar haciendo equilibrio sobre la rama.

 

Saludos.

 

 

La compo tan diagonal a mi no me llena...pero es personal.

Veo unos halos alrededor. Posiblemente de la mde..

El fondo yo creo q podria aportar mas...

Muy chula.

Saludos

 

 

Yo la veo estupenda, buen aporte.

 

Un saludo

 

 

Hola Jesus buen aporte, a mi si me gustan esas diagonales que aunque sean muy clasicas ) ya saves para gustos coleres

Un saludo

 

Gracias por pasar compañeros y compañeras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando veo una araña bien sacada ya me gusta ( es que para mi son de los bichos mas complicados a la hora de la pdc y de componer ) y está es una foto con oficio.

Un saludo.

Gracias, si que son complicadas las jodias! lo bueno es que se dejan hacer y suelen estar quietas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan.

Un tremendo disparo :)

Bien chula :)

Saludos

 

Hola Jesús, totalmente de acuerdo con los comentarios de Juan, la toma es estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...