susje Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, os dejo esta araña larga para un fin de semana corto . Saludos. Luz natural al atardecer y a pulso. Larguiducha 2 por Jesus SGM, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/9.0Lente70 mmVelocidad ISO500Tendencia de exposición+2/3 EVFlashOff, Did not fire Editado 25 de Abril de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 buena toma, una pena que no la hayas cogida de frente o por arriba, asi de lado con la perpectiva no parece una araña, aunque tiene buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena nitidez en toda la arañita y unos colores muy agradables ,a mi me hubiera gustado desde un poco mas arriba para poder el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan. Un tremendo disparo :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan. Un tremendo disparo :) Bien chula :) Saludos +1, muy chula Jesus. aunque difiero poco con el encuadre, a mi me parece bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, buena luz, la diagonal me encanta, parece estar haciendo equilibrio sobre la rama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La compo tan diagonal a mi no me llena...pero es personal. Veo unos halos alrededor. Posiblemente de la mde.. El fondo yo creo q podria aportar mas... Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo la veo estupenda, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 buena toma, una pena que no la hayas cogida de frente o por arriba, asi de lado con la perpectiva no parece una araña, aunque tiene buena nitidez. saludos Gracias por pasar. Saludos. Buena nitidez en toda la arañita y unos colores muy agradables ,a mi me hubiera gustado desde un poco mas arriba para poder el ojo Se ven los ojos, pero son como puntas de alfiler. Saludos. Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan. Un tremendo disparo :) Bien chula :) Saludos Gracias Juan. ¿Y de dónde sacáis tanto bicho?, yo no los veo ni loco. Encima, vas y lo sacas de lujo. Para mi, sencillamente genial. Saludos. Pues como siempre voy buscando Empusas , me encuentro de todo menos Empusas Me alegra que la veas así. Saludos +1, muy chula Jesus. aunque difiero poco con el encuadre, a mi me parece bien. saludos Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jesus buen aporte, a mi si me gustan esas diagonales que aunque sean muy clasicas ) ya saves para gustos coleres Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola, buena luz, la diagonal me encanta, parece estar haciendo equilibrio sobre la rama. Saludos. La compo tan diagonal a mi no me llena...pero es personal. Veo unos halos alrededor. Posiblemente de la mde.. El fondo yo creo q podria aportar mas... Muy chula. Saludos Yo la veo estupenda, buen aporte. Un saludo Hola Jesus buen aporte, a mi si me gustan esas diagonales que aunque sean muy clasicas ) ya saves para gustos coleres Un saludo Gracias por pasar compañeros y compañeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues yo cuando veo una araña bien sacada ya me gusta ( es que para mi son de los bichos mas complicados a la hora de la pdc y de componer ) y está es una foto con oficio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues yo cuando veo una araña bien sacada ya me gusta ( es que para mi son de los bichos mas complicados a la hora de la pdc y de componer ) y está es una foto con oficio. Un saludo. Gracias, si que son complicadas las jodias! lo bueno es que se dejan hacer y suelen estar quietas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Esta tremenda Jesus :) , yo tambien soy de diagonales y llevarlas a los vertices, pero en esta creo que no la habria echo asi , y la habria dejado mas panoramica, para rellenar mas espacios, muy buena luz, bonito fondo, preciosa protagonista, con muy muy buena PDC, y buena nitidez, la luz sobre las partes translucidas de la arña , me encantan. Un tremendo disparo :) Bien chula :) Saludos Hola Jesús, totalmente de acuerdo con los comentarios de Juan, la toma es estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma. Conseguiste meterla enterita a foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas