Jump to content

Para Daniel

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me enteré que te fuístes, no se bien porque, pero has vuelto, que es lo importante, entre viajes, trabajo y ocupaciones, últimamente entro poco en los foros, pero con el móvil paso y leo, veo, miro.

Así que deseando que no te vuelvas a ir, ahí va esta para sumarme a la dedicatoria que te han hecho los compañeros, pues fuiste de los primeros en comentar mis fotos y darme consejos sobre byn, sin tener en cuenta de que hago pocos comentarios e intervenciones.

Así que, saludos y a destripar.

14007989571_f56e6aa9a0_b.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bárbaro, la toma me ha gustado mucho, calle en su máxima expresión, gente, actitudes y escenas, una toma que me hubiera gustado hacer a mi.

Aquí estoy y aquí estaré Javy, me alegra mucho leerte de nuevo, se te extraña, siempre sigo tu trabajo que dicho de paso me encanta, siempre con fotografías intencionadas.

Te agradezco mucho este regalo, ya lo he guardado en un lugar especial.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Que bárbaro, la toma me ha gustado mucho, calle en su máxima expresión, gente, actitudes y escenas, una toma que me hubiera gustado hacer a mi.

Aquí estoy y aquí estaré Javy, me alegra mucho leerte de nuevo, se te extraña, siempre sigo tu trabajo que dicho de paso me encanta, siempre con fotografías intencionadas.

Te agradezco mucho este regalo, ya lo he guardado en un lugar especial.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias a ti Daniel, me alegra que te haya gustado y guardado.

Un abrazo también para  ti.

Enlace al comentario

creo que admite un procesado màs agresivo, cuestiòn de gustos ...

me gusta este tipo de fotos, te hacen recorrer todos los personajes

saludos

Que tal Javi, me alegro de verte otra vez por aquí. La foto me gusta mucho, un buen encuadre y el motivo muy bien, el procesado es donde veo que podías sacarle más partido a esa toma. 

Me temo que no será la única de esa zona y me alegro por ello, jeje.

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, el procesado, una de las muchas asignaturas pendientes que tengo de esta gran afición que nos une.

Saludos.

Enlace al comentario