Jump to content

Brooklyn bridge

Rrevue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va otra vista de Manhattan, esta vez con el puente de Brooklyn como protagonista...

La foto está caída hacia la izquierda pero como no tengo ni idea de Photoshop no sé como corregirla ¿Algún alma caritativa que me ayude?

14031734123_5b8d10604f_c.jpg
Brooklyn bridge por Rrevue, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de menos es que pueda estar caida (que yo no lo veo) y para corregirlo no necesitas Phoroshop ni mucho menos.

Yo antes le haría un recorte para eliminar esa barandilla que aparece por abajo y de paso reencuadrar la foto.

Por cierto, llegando al borde de la barandilla hay un encuadre muy bueno con los postes sumergidos en el primer plano, la tienes?

Saludos.o

Enlace al comentario

Se nota que el clima no acompañaba, aunque esa niebla y la dominante azul (corregible o no según el gusto de cada uno) hacen un ambiente muy bueno. Otra cosa que no me gusta: ese medio barco que asoma a la izquierda. Yo habría hecho la foto un poco antes para sacar el barco entero y en un lugar más armónico (desde el punto de vista de la composición) o bien habría esperado unos seugndos hasta que éste se hubiera ido. Las prisas no son buenas consejeras.

Aunque en general la foto se salva.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Es una lástima que el clima no sea benigno cuando uno viaja y en tu caso viajar tan lejos para que este lloviendo!, pero no importa lo que importa es que compartas esta toma que hermosa ciudad!!!

Enlace al comentario

Se nota que el clima no acompañaba, aunque esa niebla y la dominante azul (corregible o no según el gusto de cada uno) hacen un ambiente muy bueno. Otra cosa que no me gusta: ese medio barco que asoma a la izquierda. Yo habría hecho la foto un poco antes para sacar el barco entero y en un lugar más armónico (desde el punto de vista de la composición) o bien habría esperado unos seugndos hasta que éste se hubiera ido. Las prisas no son buenas consejeras.

Aunque en general la foto se salva.

un saludo!! :lol:

Es una lástima que el clima no sea benigno cuando uno viaja y en tu caso viajar tan lejos para que este lloviendo!, pero no importa lo que importa es que compartas esta toma que hermosa ciudad!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

La toma me gusta, con esa atmósfera de niebla, lluvia y frío. Sin necesidad de photoshop y con el editor del propio flickr (aviary creo que se llama) puedes hacer correccciones de inclinación y encuadre. Yo la ponía derecha y la recortaba por abajo, haciendo coincidir la barandilla que baja con la esquina inferior derecha de la foto. Queda un formato semipanorámico muy chulo. Pruebalo.

Un saludo

Enlace al comentario

La toma me gusta, con esa atmósfera de niebla, lluvia y frío. Sin necesidad de photoshop y con el editor del propio flickr (aviary creo que se llama) puedes hacer correccciones de inclinación y encuadre. Yo la ponía derecha y la recortaba por abajo, haciendo coincidir la barandilla que baja con la esquina inferior derecha de la foto. Queda un formato semipanorámico muy chulo. Pruebalo.

Un saludo

La verdad es que lo bueno que tiene el poner las fotos en el foro es que la gente te da ideas y ve los errores que nosotros no vemos. Efectivamente esa barandilla no queda bien. Voy a corregirlo y vuelvo a poner la foto.

Gracias por el consejo Hannu!!!

Editado por Rrevue
Enlace al comentario

Doy la razón a los compañeros, recortaría por abajo para eliminar la barandilla, hubiera incluido el barco entero en la toma, etc, pero me encanta la foto con ese ambiente de niebla y lluvia. La mayoría de fotos que se ven, de tan fotográfico puente, son con buen tiempo. Cuesta mucho ser original con motivos cómo este, y tu foto es, cuanto menos, diferente. A mi me gusta bastante. Un saludo

Enlace al comentario

Doy la razón a los compañeros, recortaría por abajo para eliminar la barandilla, hubiera incluido el barco entero en la toma, etc, pero me encanta la foto con ese ambiente de niebla y lluvia. La mayoría de fotos que se ven, de tan fotográfico puente, son con buen tiempo. Cuesta mucho ser original con motivos cómo este, y tu foto es, cuanto menos, diferente. A mi me gusta bastante. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario Dalton.

Enlace al comentario

Hermoso ambiente has captado !, la niebla cubriendo los edificios al fondo, esa tonalidad azul en toda la toma y los reflejos en la madera mojada. Quizas un pequeño giro de la foto hacia la derecha, de modo que la barandilla de la izq, quede mas horizontal y la de la izq. salga de la esquina inf. del mismo lado. Igual, para las condiciones en que fue tomada, es una estupenda foto.

Coincido con respecto al barco.

Saludos !

Enlace al comentario

Tiene su encanto la toma ,ami me gusta  mucho y luego esa niebla de la mucho juego,felicidades

Hermoso ambiente has captado !, la niebla cubriendo los edificios al fondo, esa tonalidad azul en toda la toma y los reflejos en la madera mojada. Quizas un pequeño giro de la foto hacia la derecha, de modo que la barandilla de la izq, quede mas horizontal y la de la izq. salga de la esquina inf. del mismo lado. Igual, para las condiciones en que fue tomada, es una estupenda foto.

Coincido con respecto al barco.

Saludos !

Gracias a los dos por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que los días de niebla dan mucho juego, y ese día en concreto el día era muy nublado y lluvioso.

Enlace al comentario

Una pena ese tiempo, yo estuve unos días después y ahora sí que sé lo que es llover, madre mía como cae allí...

Mejor desde la barandilla, pero no deja de tener su encanto, aunque la estela del ferry incordia bastante (Cada 10 minutos había uno).

Lo de los postes semisumergidos es muuucho más a la izquierda, yo no llegué porque está algo lejos.

A ver cuando llego a las mías.

Saludos.

Enlace al comentario