GustavoTM Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Carla por -GustavoTM-, en Flickr Modelo: Carla Uyn Exif: ISO 100, 85mm, f/2.8, 1/250 seg. Espero que les guste. Editado 27 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hace poco comente una toma y hablaba del equilibrio del color que se usa tanto en cine actualmente, (recuerdo que lo leiste), pues bien , en esta toma lo que mas me gusta es eso, has conseguido un buen equilibrio en los tonos y colores, y eso me gusta mucho, ademas veo un buen desempeño de ese 85mm Bien! Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 me parece una foto muy bonita. igual me quedo con ganas de ver alguna mas de este tipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 me parece una foto muy bonita. igual me quedo con ganas de ver alguna mas de este tipo. saludos Pienso del mismo modo, me parece agradable e interesante. Me gustaría verla en otro encuadre buscando un poco más la horizontalidad o alguna diagonal pero es una toma muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 es una pared y tiene la pose de estar tumbada o está tumbada realmente? diría que lo primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonita, el titulo acorde con la imagen, da la sensacion de estar soñando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hace poco comente una toma y hablaba del equilibrio del color que se usa tanto en cine actualmente, (recuerdo que lo leiste), pues bien , en esta toma lo que mas me gusta es eso, has conseguido un buen equilibrio en los tonos y colores, y eso me gusta mucho, ademas veo un buen desempeño de ese 85mm Bien! Muy buen trabajo Saludos Si! Me gustó particularmente ese otro comentario porque siempre intento ir para ese lado. A veces queda bien (foto), a veces no, y pues intento otra cosa. Últimamente ya estoy viendo cuando queda bien incluso antes de tirar la foto, y es el caso. me parece una foto muy bonita. igual me quedo con ganas de ver alguna mas de este tipo. saludos Pienso del mismo modo, me parece agradable e interesante. Me gustaría verla en otro encuadre buscando un poco más la horizontalidad o alguna diagonal pero es una toma muy atractiva. Un saludo. hay mas encuadres y miradas, pero ya la sacaría mas adelante que no me quiero repetir demasiado jeje :wub: jejejejeje gracias! es una pared y tiene la pose de estar tumbada o está tumbada realmente? diría que lo primero pared! incluso una levemente inclinada hacia atrás, hubiera preferido recta pero era lo que había Muy bonita, el titulo acorde con la imagen, da la sensacion de estar soñando saludos asi es! Gracias a todos por pasar y dejar opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Un trabajo excelente en todos los aspectos. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta Me transmite dinamismo Los colores geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Voy a pedir un teclado nuevo ahora mismo, que forma de babear!! Una gran toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Un trabajo excelente en todos los aspectos. Felicidades! Me encanta Me transmite dinamismo Los colores geniales Voy a pedir un teclado nuevo ahora mismo, que forma de babear!! Una gran toma compañero. Un saludo Gracias nuevamente! Editado 28 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Estupendo retrato. Tiene algo..que te hace volver a mirarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta mucho, la modelo es diferente y eso me gusta :3 , a parte la foto es preciosa :33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Muy buena foto, pero la chica creo que está de pie... A mi me evoca a otros placeres más breves pero más intensos que dormir... que se pueden tener de pie... Editado 28 de Abril de 2014 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Preciosa compi. Ya te la tenía fichada del flickr. Una pasada la luz, los tonos y la modelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas