Jump to content

El sueño de Carla

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco comente una toma y hablaba del equilibrio del color que se usa tanto en cine actualmente, (recuerdo que lo leiste), pues bien , en esta toma lo que mas me gusta es eso, has conseguido un buen equilibrio en los tonos y colores, y eso me gusta mucho, ademas veo un buen desempeño de ese 85mm Bien! Muy buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una foto muy bonita. igual me quedo con ganas de ver alguna mas de este tipo. 

saludos

Pienso del mismo modo, me parece agradable e interesante. Me gustaría verla en otro encuadre buscando un poco más la horizontalidad o alguna diagonal pero es una toma muy atractiva. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace poco comente una toma y hablaba del equilibrio del color que se usa tanto en cine actualmente, (recuerdo que lo leiste), pues bien , en esta toma lo que mas me gusta es eso, has conseguido un buen equilibrio en los tonos y colores, y eso me gusta mucho, ademas veo un buen desempeño de ese 85mm Bien! Muy buen trabajo

Saludos

Si! Me gustó particularmente ese otro comentario porque siempre intento ir para ese lado. A veces queda bien (foto), a veces no, y pues intento otra cosa. Últimamente ya estoy viendo cuando queda bien incluso antes de tirar la foto, y es el caso. :D

me parece una foto muy bonita. igual me quedo con ganas de ver alguna mas de este tipo. 

saludos

Pienso del mismo modo, me parece agradable e interesante. Me gustaría verla en otro encuadre buscando un poco más la horizontalidad o alguna diagonal pero es una toma muy atractiva. 

Un saludo.

hay mas encuadres y miradas, pero ya la sacaría mas adelante que no me quiero repetir demasiado jeje 

:wub: :wub:

jejejejeje gracias!

es una pared y tiene la pose de estar tumbada o está tumbada realmente? diría que lo primero

pared! incluso una levemente inclinada hacia atrás, hubiera preferido recta pero era lo que había

Muy bonita, el titulo acorde con la imagen, da la sensacion de estar soñando

saludos

asi es! :D

Gracias a todos por pasar y dejar opinión ;)

Enlace al comentario

Un trabajo excelente en todos los aspectos.

Felicidades!

Me encanta

Me transmite dinamismo

Los colores geniales

Voy a pedir un teclado nuevo ahora mismo, que forma de babear!!

Una gran toma compañero.

Un saludo

Gracias nuevamente!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario