ferpal35 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un receso en la jornada, a la sombra. Esperando al "recaudador" que está en otra "sucursal". Otra de la serie "Gitanos Rumanos y la industria de los mendigos". Es una serie gráfica de "denuncia" a la explotación de este pueblo por una auténtica mafia perfectamente organizada. Sigo trabajando....Turismo pobre por fepalacios35, en Flickr35mm. f2.8 1/1000 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy de calle incluso el póster que hace espalda para los que reposan. Me gusta, quizá un poco encajonada pero la toma es tan buena que se sobrepone a lo que sea. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Por algún sitio leí que tu y Alberte os habías ido. Me alegra comprobar que estáis aquí. Sin vosotros el foro sería distinto. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues como foto de denuncia me parece excelente...Un autentico problema muy dificil de solucionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues como foto de denuncia me parece excelente...Un autentico problema muy dificil de solucionar. Un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Difícil de solucionar por el vacío legal que existe y lo aprovechan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo corregiría la caída, por lo demás me parece una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 luz durilla, muy bien resuelta curioso momento pillado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo corregiría la caída, por lo demás me parece una buena toma. `+1, Buena callejera con mensaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buen momento de callejero, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buen reporter, bien visto y mejor realizado, transmite fielmente lo que nos cuentas; me gusta Fernando. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Es una estampa cotidiana de cualquier ciudad o pueblo.Pero, ¿ como cabían todos en un solo país ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Luz y Escala de Grises muy correctos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 muy bien captada, con esa luz contraria, y una denuncia que se sigue elevando, y que terminará teniendo sus consecuencias, al tiempo (ya hay varios casos de organizadores detenidos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas