osdito Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Después de subir las tomas al subforo de principiantes (en el que suelo estar presente) me decido a dejaros un par de tomas para que las destripéis y me ayudéis a mejorar. Son del autocross que se celebró en la localidad de Pineda Trasmonte, en Burgos. Autocross Pineda Trasmonte por Vatanen#4, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 80mm Velocidad ISO 200 Autocross Pineda Trasmonte por Vatanen#4, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Autocross Pineda Trasmonte por Vatanen#4, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Diego Barbadillo González por Vatanen#4, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tengo alguna más en Flickr, pero son básicamente las que más me gustan. Todas tienen el horizonte movido, en mayor o menor medida para conseguir el efecto de movimiento que he visto en otros compañeros. Todas han sido tomadas con el 18-200 de Nikon y era la primera vez que realizaba barridos, por lo que quedé bastante satisfecho. Un saludo y espero que tengan el nivel como para estar en el subforo de Deportiva. Editado 26 de Abril de 2014 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues para ser los primeros te han quedado unos barridos muy buenos. Has conseguido unas tomas muy dinámicas. A mí personalmente lo que no me convencen son los encuadres, sobre todo el de la tercera, muy justo por abajo. Si no fuera por eso es la que más me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 unos barridos bien conseguidos pero en general creo le faltan contraste a todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues para ser los primeros te han quedado unos barridos muy buenos. Has conseguido unas tomas muy dinámicas. A mí personalmente lo que no me convencen son los encuadres, sobre todo el de la tercera, muy justo por abajo. Si no fuera por eso es la que más me gusta. Un saludo Me alegro que te guste. Lo cierto es que no es solo en esa, tengo bastantes tomas en las cuales salen bastante encajonadas y por lo que las he desechado. Para la próxima desde luego que he aprendido, mejor dejar un trozo de aire y recortar después, está claro.... unos barridos bien conseguidos pero en general creo le faltan contraste a todas Me alegro de haber podido practicar los barridos y que estos queden bien. En cuanto al contraste, ¿te refieres a color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 no he practicado nunca esos barridos poco te puedo comentar pero así y todo ese efecto me encanta voy a probarlo en fotos de windsurfing a ver que tal¡¡ saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 no he practicado nunca esos barridos poco te puedo comentar pero así y todo ese efecto me encanta voy a probarlo en fotos de windsurfing a ver que tal¡¡ saludos¡¡¡ Desde luego si te salen los barridos bien con tus tomas que he visto de Windsurf, puede quedarte tremendas...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas