Jump to content

Autocross

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de subir las tomas al subforo de principiantes (en el que suelo estar presente) me decido a dejaros un par de tomas para que las destripéis y me ayudéis a mejorar.

Son del autocross que se celebró en la localidad de Pineda Trasmonte, en Burgos.

13996815515_828138c6df_c.jpg
Cámara Nikon D300S   Exposición 0,008 sec (1/125)     Aperture f/10.0    Lente 80mm    Velocidad ISO 200

13672115733_7228973179_c.jpg
Cámara Nikon D300S    Exposición 0,01 sec (1/100)     Aperture f/8.0    Lente 60 mm    Velocidad ISO 200

13672031885_a38bfe1525_c.jpg
Cámara Nikon D300S    Exposición 0,01 sec (1/100)    Aperture f/7.1    Lente 65 mm    Velocidad ISO 200

13993619782_10402e6a6d_c.jpg
Cámara Nikon D300S     Exposición 0,006 sec (1/160)     Aperture f/10.0     Lente 52 mm     Velocidad ISO 200

Tengo alguna más en Flickr, pero son básicamente las que más me gustan. 

Todas tienen el horizonte movido, en mayor o menor medida para conseguir el efecto de movimiento que he visto en otros compañeros.

Todas han sido tomadas con el 18-200 de Nikon y era la primera vez que realizaba barridos, por lo que quedé bastante satisfecho.

Un saludo y espero que tengan el nivel como para estar en el subforo de Deportiva.

Editado por osdito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser los primeros te han quedado unos barridos muy buenos. Has conseguido unas tomas muy dinámicas. A mí personalmente lo que no me convencen son los encuadres, sobre todo el de la tercera, muy justo por abajo. Si no fuera por eso es la que más me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues para ser los primeros te han quedado unos barridos muy buenos. Has conseguido unas tomas muy dinámicas. A mí personalmente lo que no me convencen son los encuadres, sobre todo el de la tercera, muy justo por abajo. Si no fuera por eso es la que más me gusta.

Un saludo

Me alegro que te guste. Lo cierto es que no es solo en esa, tengo bastantes tomas en las cuales salen bastante encajonadas y por lo que las he desechado. Para la próxima desde luego que he aprendido, mejor dejar un trozo de aire y recortar después, está claro....

unos barridos bien conseguidos pero en general creo le faltan contraste a todas

Me alegro de haber podido practicar los barridos y que estos queden bien. 

En cuanto al contraste, ¿te refieres a color?

Saludos

Enlace al comentario

no he practicado nunca esos barridos  poco te puedo comentar pero así y todo ese efecto me encanta voy a probarlo en  fotos de windsurfing a ver que tal¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

no he practicado nunca esos barridos  poco te puedo comentar pero así y todo ese efecto me encanta voy a probarlo en  fotos de windsurfing a ver que tal¡¡

saludos¡¡¡

Desde luego si te salen los barridos bien con tus tomas que he visto de Windsurf, puede quedarte tremendas...!

Enlace al comentario