Tripode Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Me gusta ese rojo crepuscular reflejado en las torres con el fondo de la sierra. Quizas las reencuadraria un poco más a derecha o yzquierda, pero me gusta de todas todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Supongo que Mar se refiere al foco que hay en la parte inferior derecha, que es como si fuese un flashazo hacia la cámara, yo también lo eliminaría. En cuanto al resto es cierto que pierde en la compresión, incluso parece desenfocada, poco nítida al abrirla. Si es problema de compresión, no te preocupes, que cuando la pases a papel y la cuelgues de tu salón (yo lo haría) no se notará.Magníficos colores, ya parece que estés en NY. Saludos, Chus. Gracias Chus por tus comentarios , ya estoy pensando en pasarla a papel, y el brillo ya lo he corregido , aunque también he hecho unos cambios que a más calidad he publicado en Flikr. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Es muy buena la foto compi, un colorido tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Me gusta ese rojo crepuscular reflejado en las torres con el fondo de la sierra. Quizas las reencuadraria un poco más a derecha o yzquierda, pero me gusta de todas todas.Un saludo Gacias triode por tus comentarios . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me gusta de la fotografia, sobre todo el momento captado. La luz rojiza lateral, da mucha fuerza a la toma Enhorabuena Angel Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 ¡¡Que bonita foto!! Saludos Vanadis, (una novata mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Es impresionante, escogiste un momento perfecto, la iluminación me encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Me gusta de la fotografia, sobre todo el momento captado. La luz rojiza lateral, da mucha fuerza a la tomaEnhorabuena Angel Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Gracias Angel me alegro que te guste , y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 ¡¡Que bonita foto!! Saludos Vanadis, (una novata mas) Gracias por tu comentario , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Es impresionante, escogiste un momento perfecto, la iluminación me encanta. Saludos! Gracias Fernando , las puestas de sol en días claros de invierno son espectaculares y tienen una luz Mágica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.