Jump to content

las cuatro torres

luis@ngel

Publicaciones recomendadas

Hola Luís

Me encanta la gama cromática del atradecer casi en la hora azul.

La verticalidad de los edificios me pide verla la foto en formato también en vertical, ya que los "enanitos" de los lados no aportan mucho.

Y lo de la pérdida, es una pena, me gusytaría poder verla en a su tamaño real, debe ser la leche.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poquitas respuestas tiene el tema....

Y me parece una foto muy bonita, unos colores muy logrados y un encuadre bastante conseguido. Ya me dirás desde dónde está hecha :lol:

Saludos

Felicidades por la foto, está chulísima. Cada vez que paso por los alrededores de las torre me digo que tengo que fotografiarlas algun día. Ahora que ya no tienen gruas me gustan mucho más.

Salu2

Jesús

Enlace al comentario

Hola Luís

Me encanta la gama cromática del atradecer casi en la hora azul.

La verticalidad de los edificios me pide verla la foto en formato también en vertical, ya que los "enanitos" de los lados no aportan mucho.

Y lo de la pérdida, es una pena, me gusytaría poder verla en a su tamaño real, debe ser la leche.

Saludos.

v-strom

Hola V-strom si que a su tamaño, gana mucho, cuando tenga un rato la colgaré en flik a su tamaño.

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Qué poquitas respuestas tiene el tema....

Y me parece una foto muy bonita, unos colores muy logrados y un encuadre bastante conseguido. Ya me dirás desde dónde está hecha :lol:

Saludos

Hola Gosdi estoy de acuerdo contigo con lo de las respuestas, a veces no sabes si es que una foto no gusta o que el frío , entumece el foro, la foto esta tomada desde la avenida ramón y cajal desde una terraza de un 14 , las vistas de Madrid son espectaculares.

un saludo y gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Felicidades por la foto, está chulísima. Cada vez que paso por los alrededores de las torre me digo que tengo que fotografiarlas algun día. Ahora que ya no tienen gruas me gustan mucho más.

Salu2

Jesús

Hola Jesús estas torres creo que son e nuevo icono de Madrid y al menos para los que las hemos visto crecer , tienen algo , así que anímate y a pillarlas

un saludo

Enlace al comentario

Joer, buenísima foto, en un momento perfecto del día. Desde luego, esta foto es para hacer un póster y verla en muy grande!

Tony , me alegra mucho que comentes la toma , ya que me gusta mucho tu trabajo y aportación al foro ahora mismo me acabo de pelar de frío siguiendo tus recomendaciones fotografiando la luna más grande del año , así que mañana la pondré en tu hilo a ver que me cuentas, respecto al momento del día el lugar estais invitados a esta azotea cuando querais.

un saludo

Enlace al comentario

Hola luis@ngel, me gusta mucho esta foto, el momento del día ayuda y favorece por los reflejos que hace en las torres, la escala cromática sin duda es un elemento importante en la foto, le da calidez. El único pero, subsanable, es el fogonazo de luz que se encuentra a la izquierda, que adquiere un protagonismo excesivo en el conjunto de la foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Pues desde la opinión de un novato como yo, tengo que decirte que la foto es preciosa y pefecta, en todos los aspectos.Nosotros además de aprender a hacer fotos, tambien aprendemos a ver los buenos trabajos.-

Un saludo.-

Gracias niko en esto e las fotografía todos tenemos mucho de novatos, esta es la segunda foto que subo en esta sección así que imagínate , mi experiencia es mínima así que ánimo y me alegro que te guste.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena luis@ngel,el equilibrio entre la calided de los reflejos y el frio de la sierra es perfecto consiguiendo con ello captar el momento magico del ocaso.Lastima no poderla ver a tamaño original.

Un saludo

Enlace al comentario

Como a la mayoria, los tonos del atardecer me fascinan. A mi, fijate, que me parece perfectamente apropiada como elegiste capturarla, en horizontal. De este modo se aprecia mas el paisaje que rodea a las torres y como ellas se alzan para contrastar, lo cual creo que era tu idea. De tomarla en vertical hubieras tenido que enviar otro tipo de mensaje, no se, tal vez la pequeñez de las torres en comparacion con el cielo, o simplemente la grandeza de las torres, pero no en comparacion con su entorno... no se si me explico. En fin, yo me entendi. Me encanta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola luis@ngel, me gusta mucho esta foto, el momento del día ayuda y favorece por los reflejos que hace en las torres, la escala cromática sin duda es un elemento importante en la foto, le da calidez. El único pero, subsanable, es el fogonazo de luz que se encuentra a la izquierda, que adquiere un protagonismo excesivo en el conjunto de la foto.

Besos

Mar

Muchas gracias Mar , ya sabes que es un halago solo el que comentes la foto, sobre el fogonazo de a izquierda, no se a cual te refieres porque no lo veo , quizás te refieres al brillo que hay en un edificio en el lado inferior derecho si es ese es muy fácil de arreglar , dime algo , un saludo

luis@ngel

Enlace al comentario

Muy buena luis@ngel,el equilibrio entre la calided de los reflejos y el frio de la sierra es perfecto consiguiendo con ello captar el momento magico del ocaso.Lastima no poderla ver a tamaño original.

Un saludo

Gracias joancapi me anima mucho que te guste intentare ponerla en flickr a más calidad o a toda la calidad pero seguramente no pueda hacerlo hasta el fin de samana.

un saludo

Enlace al comentario

Como a la mayoria, los tonos del atardecer me fascinan. A mi, fijate, que me parece perfectamente apropiada como elegiste capturarla, en horizontal. De este modo se aprecia mas el paisaje que rodea a las torres y como ellas se alzan para contrastar, lo cual creo que era tu idea. De tomarla en vertical hubieras tenido que enviar otro tipo de mensaje, no se, tal vez la pequeñez de las torres en comparacion con el cielo, o simplemente la grandeza de las torres, pero no en comparacion con su entorno... no se si me explico. En fin, yo me entendi. Me encanta. Un saludo.
Enlace al comentario

Supongo que Mar se refiere al foco que hay en la parte inferior derecha, que es como si fuese un flashazo hacia la cámara, yo también lo eliminaría. En cuanto al resto es cierto que pierde en la compresión, incluso parece desenfocada, poco nítida al abrirla. Si es problema de compresión, no te preocupes, que cuando la pases a papel y la cuelgues de tu salón (yo lo haría) no se notará.

Magníficos colores, ya parece que estés en NY.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...