Jump to content

Contigo

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy ha estado muy desapacible el tiempo y no he hecho ninguna decente. Así que he ido a la nevera y he revisado esta tarde del pasado octubre y esta imagen frente al profundo atlántico, en pleno acantilado de la Costa de la Vela.

D5100 > AFS55-300G > f/8 > 1/500s > ISO 100 > 300mm

14022306411_a847cdb47e_b.jpg

_DSC3779nx2byn por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen efecto de profundidad que tiene esta toma! esta en el punto justa la separacion del fondo con el pescador y su perro es genial. me gusta mucho

Saludos

Complicada foto con los fortísimos contrastes del contraluz, algún mínimo halo...

¿Has valorado un formato vertical?.

Saludos

La verdad es que me gusta la idea del formato vertical...creo que podria dar buen resultado.

Un saludo.

He hecho el ejercicio de hacer a cuadro, la toma gana, partiendo de la derecha el formato.

Gran trabajo.

Abrazos para ti, grandes.

Yo también me apunto al formato cuadrado, Buen trabajo Manolo.

gran momento, figuras contra el mar

buenas propuestas, 1x1, vertical, pero me quedo con tu idea, todo el espacio protagonista para el mar, y sus peligros, misterios

Mis admirados amigos (se que suena un poco antiguo, pero es así):

Gracias por vuestra opinión. Me ha gustado tanto la opción vertical, más en 3x4 que en 2x3, y me ha gustado mucho el formato cuadrado. Creo que este es un gran compromiso entre la composición de perro-amo y la fuerza del mar.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Complicada toma que has ejecutado perfectamente. Tratar esa luz con el primer plano oscuro, conseguir profundidad, etc no tienen que ser fácil, pero lo has conseguido

Bella y potente imagen, el pescador, y sobre todo su perro extasiado viendo la grandiosidad del océano. Buena distinción de planos como se ha comentado. me gusta el encuadre tal cual.

Saludos

Me gusta mucho tal cual, los contrastes, el contraluz, el procesado, las luces en el agua, pero el perro es la foto, esta genial. Un abrazo!

Creo que el formato vertical le habria venido bien.

De todos modos complicada toma por la luz que has

resuelto muy bien.

Saludos

me encanta la textura de ese mar plastificado

saludos

Muy atractiva composición y con un muy buen byn. Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios. Sois muy amables.

La verdad es que la toma no tiene mucho tema, ni el procesado mucha cocina. Está medida al mar, con medio punto sobreexpuesta y luego revelada con NX2 para levantar un poco las sombras de la roca y la espalda del pescador... Y mucho amor.

Enlace al comentario