Jump to content

antolozaZD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras un lapsus de tiempo sin poder pasarme por el foro, por aquí estoy de nuevo. Sinceramente me siento agusto con vuestra compañía.

Editorial de moda baño realizada en exteriores e intentando huir de tópicos con este tipo de vestuario. La modelo es Almudena Navarro, el maquillaje lo realizó Ana Parada y el estilismo es de Mercedes Andúgar.

Iluminación con luz natural apoyada por reflector plateado.

Exif: Velocidad: 1/250 f:6'3 Focal: 150mm eq. Iso:200

13971092471_90abe8cc03_c.jpg
La chica del maiz por Antoloza ZD, en Flickr

Espero que os guste. Gracias por pasar!

Editado por antolozaZD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un lapsus de tiempo sin poder pasarme por el foro, por aquí estoy de nuevo. Sinceramente me siento agusto con vuestra compañía.

Editorial de moda baño realizada en exteriores e intentando huir de tópicos con este tipo de vestuario. La modelo es Almudena Navarro, el maquillaje lo realizó Ana Parada y el estilismo es de Mercedes Andúgar.

Iluminación con luz natural apoyada por reflector plateado.

Exif: Velocidad: 1/250 f:6'3 Focal: 150mm eq. Iso:200

13971092471_90abe8cc03_c.jpg

La chica del maiz por Antoloza ZD, en Flickr

Espero que os guste. Gracias por pasar!

.... y mucho Photoshop???? Me gusta el contraste del verde las plantas con el color de la piel de la modelo y esa pose de fiera de la modelo

Enlace al comentario

La iluminación lo es toooooooooooodo! Y aquí tenemos un gran ejemplo de ello.

Gran trabajo como siempre Antonio.

Fíjate que a veces hasta me esmero en buscarle "fallitos" (para eso estamos en un foro de crítica fotográfica, no?) a tus fotos pero es complicado :P quizás la mano izquierda de Almu, que está en sombra, si estuviera sujetando la hoja por fuera, pero no se si cambiaría algo la foto, me da a mi que no pero bueno...

En fin... un abrazo!!! ^_^

Enlace al comentario