antolozaZD Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Tras un lapsus de tiempo sin poder pasarme por el foro, por aquí estoy de nuevo. Sinceramente me siento agusto con vuestra compañía. Editorial de moda baño realizada en exteriores e intentando huir de tópicos con este tipo de vestuario. La modelo es Almudena Navarro, el maquillaje lo realizó Ana Parada y el estilismo es de Mercedes Andúgar. Iluminación con luz natural apoyada por reflector plateado. Exif: Velocidad: 1/250 f:6'3 Focal: 150mm eq. Iso:200 La chica del maiz por Antoloza ZD, en Flickr Espero que os guste. Gracias por pasar! Editado 26 de Abril de 2014 por antolozaZD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena, en especial me gusta como esta iluminada, la modelo como siempre hermosa. Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Bien Antonio bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Tras un lapsus de tiempo sin poder pasarme por el foro, por aquí estoy de nuevo. Sinceramente me siento agusto con vuestra compañía. Editorial de moda baño realizada en exteriores e intentando huir de tópicos con este tipo de vestuario. La modelo es Almudena Navarro, el maquillaje lo realizó Ana Parada y el estilismo es de Mercedes Andúgar. Iluminación con luz natural apoyada por reflector plateado. Exif: Velocidad: 1/250 f:6'3 Focal: 150mm eq. Iso:200 La chica del maiz por Antoloza ZD, en Flickr Espero que os guste. Gracias por pasar! .... y mucho Photoshop???? Me gusta el contraste del verde las plantas con el color de la piel de la modelo y esa pose de fiera de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 .... y mucho Photoshop???? Me gusta el contraste del verde las plantas con el color de la piel de la modelo y esa pose de fiera de la modelo Para nada... procesado high end muuuuuuuuy suave! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 :wub: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena compañero! Una iluminación muy bonita y el contraste del vestuario y el fondo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena toma... para mi gusto 10 de 10... ya lo voy a proba reflector+luz natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Perfecta! Editado 28 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La iluminación lo es toooooooooooodo! Y aquí tenemos un gran ejemplo de ello. Gran trabajo como siempre Antonio. Fíjate que a veces hasta me esmero en buscarle "fallitos" (para eso estamos en un foro de crítica fotográfica, no?) a tus fotos pero es complicado quizás la mano izquierda de Almu, que está en sombra, si estuviera sujetando la hoja por fuera, pero no se si cambiaría algo la foto, me da a mi que no pero bueno... En fin... un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Fenomenal compañero, me parece un buen trabajo ese contraste de la modelo con el verde muy bueno, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gran trabajo, muy profesional y perfecto tratamiento de la luz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No puedo mas que daros las gracias y animaros de verdad a comentar cualquier cosa que deseeis. Con mucho gusto os responderé. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bonita y bien contrastada imagen. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Genial Antonio. Me encanta como quedó la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena foto. Perfecta iluminación, ambientación, perfect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 muy buena compi, todo en su sitio, iluminacion ,composicion,etc me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas