Django Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Sin título por Edu Bartoll, en Flickr Con el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Todas tus fotos cuentan una historia. Un placer verte por estos apartados de "Técnica Nikonista". Salud y arte. Editado 27 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias Todas tus fotos cuentan una historia. Son unas charlatanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta! Supongo que los pies de la parte de arriba estaran dejados a posta pero me gustaria verla sin ellos . Muy bien vista Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta! Supongo que los pies de la parte de arriba estaran dejados a posta pero me gustaria verla sin ellos . Muy bien vista Saludos! Gracias. No es que estén dejados a posta, es que estaban ahí en el momento de hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Es una foto con mucha fuerza pero tendría más si quitases los pies de arriba y los elementos como la pierna del chico y la pelota hubiesen quedado algo menos en los laterales, más centrados (bueno, la pierna imposible porque consiste en eso, se sale de la foto, pero si el balón). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas